Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Las campañas que reivindican la naturalidad de las mujeres

Las campañas que reivindican la naturalidad de las mujeres

Campañas que reivindican la naturalidad de las mujeres

La belleza real está en la calle, y de eso no cabe la menor duda después de ver el desfile alternativo de lencería que montaron estas mujeres en pleno centro de Nueva York. #TheRealCatWalk fue el nombre que acompañó a esta improvisada pasarela en defensa de las curvas y la belleza de las mujeres reales. Khrystiana, activista del movimiento body positive, abanderó este momentazo basado en reforzar el estándar de belleza que lidera esta modelo: ser tú.

Durante los últimos años hemos sido testigos de cómo diferentes artistas se han propuesto la misión de hacer que las mujeres vuelvan a recuperar la confianza en ellas mismas. Para ello, se han llevado a cabo campañas en las que se ha retratado a diferentes mujeres del mundo que comparten características comunes: son sencillas, naturales y perfectamente imperfectas

Madres, modelos, estudiantes... todas ellas han quedado retratadas en unos proyectos realmente inspiradores que nos enseñan una valiosa lección: a aceptarnos tal y como somos. ¡Di adiós a los estereotipos y disfruta con estas preciosas imágenes que reivindican la naturalidad del cuerpo femenino!


Puede interesarte:

Por un mundo mejor: mujeres activistas que están haciendo historia

¡En clave de humor! Ilustradoras gráficas que reflejan el mundo femenino

¡Mujeres de podidum! Las mujeres que han hecho historia en el deporte