Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

20 escalofriantes imágenes de un club nocturno en China

por El equipo editorial ,
20 escalofriantes imágenes de un club nocturno en China© Sergey Melnitchenko

El artista ucraniano Sergey Melnitchenko pasó unos meses en China en el año 2015. Producto de ese viaje, surge esta serie fotográfica que remueve conciencias y que retrata el día a día de las prostitutas de un club a las afueras de Hong Kong

Behind the scenes (Detrás de las escenas) es el título con el que el artista Sergey Melnitchenko ha querido nombrar la cruda realidad que ha retratado en uno de los prostíbulos de las afueras de Hong Kong. Jóvenes prostitutas, travestis, violencia y alcohol son algunas de las características de estas 20 fotografías que puedes ver a continuación.

© Sergey Melnitchenko
See album

El joven artista ucraniano llegó al gran gigante asiático para trabajar como bailarín, su verdadera profesión. Sin embargo, poco tiempo después dejó los ritmos de la música por el sonido del obturador al disparar su cámara. Así, ha querido mostrar al mundo la cara menos amable de China: los clubes nocturnos de las afueras de las grandes ciudades.

En estas imágenes podemos ver gestos de dolor y también abrazos e instantes de relax de las trabajadoras sexuales. Algunas heridas y cicatrices acompañados de gestos de auténtico sufrimiento. Melnitchenko ha explorado la vida de estas personas que, a menudo, ven peligrar su propia integridad y se ven obligadas a atender a clientes borrachos o drogados.

Una muestra de una de las caras más crueles de la sociedad que afecta, además, a miles de mujeres alrededor del mundo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Laura Sutil
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte