Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Violencia de género

#Blackdotcampaign, la campaña que ayuda a las víctimas de violencia de género

por El equipo editorial ,
#Blackdotcampaign, la campaña que ayuda a las víctimas de violencia de género© iStock

Una campaña que ha logrado salvar la vida a muchas mujeres que han sido víctimas de violencia de género y que gracias a #Blackdotcampaign pudieron "pedir ayuda en silencio".

#Blackdotcampaign es otra de las campañas que está dando mucho qué hablar en redes sociales. Esta vez la causa por la que vemos a cientos y cientos de usuarios unidos son para denunciar la violencia doméstica. Un grito ahogado que pretende ayudar a esas mujeres que sufren este tipo de maltrato y que no pueden denunciarlo a los cuatro vientos porque sus vidas correrían peligro.

La campaña fue ideada por una mujer que todavía mantiene el anonimato. Se decidió a lanzar esta iniciativa para ayudar a que todas las víctimas de abusos domésticos puedan pedir ayuda de forma silenciosa...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Instagram
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte