Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Mujer hoy

3 formas de saber si te han bloqueado en Whatsapp

por El equipo editorial Creado en 1 de junio de 2016
3 formas de saber si te han bloqueado en Whatsapp© iStock

Seguro que lo has pensado un millón de veces pero todavía no estás segura de ello, ¿me habrá bloqueado de Whatsapp? Aquí tienes 3 formas de aclarar tus sospechas de la mano de los expertos en Ciberderecho.

¡Qué raro, no me contesta!, el doble check no está en azul, ¡no puedo ver su foto de perfil!... Lamentamos decirte que estos son indicios claros de que esa persona puede que te haya bloqueado en Whatsapp.

© iStock

Se trata de un método muy útil cuando no quieres que una persona se ponga en contacto contigo por temas de acoso (de todo tipo), de protección de datos o simplemente le tuvieras por compromiso en tu agenda. Aunque en tu lista de contactos siga apareciendo su número de teléfono y el tuyo en la suya, esto no quiere decir que pueda haber comunicación entre vosotros por esta vía.

También te puede interesar

Los expertos en Ciberderecho nos aclaran todas las dudas en este post tan práctico para que sepas las opciones que nos da esta aplicación para sospechar si uno de tus contactos te ha bloqueado de su lista. ¡Atenta!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte