Inicio / Maternidad / Familia

¿Cómo proteger a mis hijos si subo fotos suyas en redes sociales?

por El equipo editorial ,
¿Cómo proteger a mis hijos si subo fotos suyas en redes sociales?© iStock

Te damos algunos de los mejores consejos que hemos encontrado en la red para que les protejas cuando subas sus fotos en redes sociales. ¡Toma nota!

Comienzan las clases y como todos los años, se repiten de nuevo las miles de escenas de los peques en sus primeros días de cole estrenando mochila, llorando porque no quieren separarse de sus papás o haciendo amiguitos nuevos.

Muchas son las imágenes que se suben a redes sociales mostrando la identidad de los niños de forma totalmente inocente, pero detrás puede haber intenciones que no lo son tanto.

Por este motivo, hemos encontrado en la red una serie de consejos que tienes que tener muy en cuenta a la hora de subir fotos de tus hijos en tus redes sociales.

Intentar que no aparezca el cole, ni nuestro número de matricula del coche, los archivos de las fotos no deben incluir los nombres de los pequeños... ¡Toma nota de todos estos consejos!

Infografía Seguridad Digital Infantil
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las mejores imágenes de mamás famosas que comparten la maternidad en sus redes sociales

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte