Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Mujer hoy

¿El cuento ha cambiado? Elsa de Frozen reivindica en un vídeo que "no necesita a un hombre"

por El equipo editorial Creado en 25 de febrero de 2015
¿El cuento ha cambiado? Elsa de Frozen reivindica en un vídeo que no necesita a un hombre© Web

Parece que el cuento ha cambiado, o eso es lo que nos hace pensar el vídeo que te mostramos a continuación en el que Elsa, una de las Princesas Disney, reivindica que "no necesita a un hombre".

¿Qué te parecería que una de las Princesas Disney reivindique que no necesita a un príncipe para ser feliz? Pues esto es lo que Elsa de Frozen difunde a los cuatro vientos en este vídeo. Se trata de una parodia protagonizada por la última de las princesas de la factoría Disney y, al parecer, la más moderna de todas. Cierto es que en la película, ella es tanto princesa como protagonista pero no encontramos a su alrededor ningún apuesto príncipe que la corteje. El amor hacia su hermana es lo que más valora.

© Youtube

En este divertido vídeo vemos como increpa a Blancanieves, Cenicienta, Bella, Aurora o la mismísima Ariel diciéndoles unas cuantas verdades a cada una de ellas para que les ayuden a abrir los ojos. Una crítica más hacia la gran compañía que pone de nuevo en tela de juicio el trasfondo sexista de sus historias. Y es que hoy en día, el cuento ha cambiado y se puede ser princesa sin necesitar a un hombre a lado.

Loading...

¿Qué opinais vosotras? ¿Qué papel ocupan las mujeres en las películas de Disney? ¿Estáis de acuerdo con esta peculiar Elsa?

Y además
¿Cómo serían las melenas de las Princesas Disney en la realidad?
¿Cómo serían las Princesas Disney en un peso saludable?