Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Ser mujer

¿Qué quieren las mujeres?

por Pilar Heatley ,
¿Qué quieren las mujeres?

Con este coloquio, que se celebrará en el Club Financiero Génova, Madrid Woman's Week, como foro de pensamiento sobre la mujer actual, pretende abrir un debate sobre la presencia creciente de la mujer en el mundo económico, educativo, social y político.

Las mujeres se están convirtiendo en las grandes consumidoras de nuestra sociedad. De hecho, ellas realizan el 80% de las compras, con lo cual, las empresas se plantean cambios de paradigma para desarrollar una comunicación más efectiva y directa y unas estrategias de marketing especiales para ellas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para ello, y desde el punto de vista de las empresas, se plantearán algunas preguntas como: ¿qué quieren las mujeres? o ¿cómo podemos llegar hasta ellas? Marta García, directora de Marketing de Kellogg´s, y Renato del Bino, Brand Marketing Communication Manager del Grupo Fiat responderán a estas y otras preguntas en una jornada en que las mujeres son las protagonistas.

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte