Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / ¿Por qué las mujeres tenemos que pedir disculpas tantas veces? Y si dejáramos de hacerlo...

© YouTube
Mujer hoy

¿Por qué las mujeres tenemos que pedir disculpas tantas veces? Y si dejáramos de hacerlo...

por Redacción enfemenino Publicado en 4 de julio de 2014

¿Por qué no dejamos de malgastar fuerzas y dejamos de sentirnos obligadas a pedir perdón sin razón alguna? La última campaña internacional que ha lanzado Pantene, #ShineStrong, nos muestra el revelador vídeo Not Sorry, en el que las mujeres nos disculpamos sin ninguna razón y además, lo hacemos justo cuando no tenemos por qué. ¡Acabemos con el mito de que somos el sexo débil!

Las mujeres tenemos la mala costumbre de siempre estar disculpándonos por todo y además, hacerlo sin ninguna razón. Pero lo peor es que a veces no lo hacemos ante errores reales, por miedo. Miedo a pedir un favor, miedo a hacer una pregunta... Aquí puedes ver una campaña internacional de Pantente que lo explica muy bien. En su vídeo Not Sorry podemos ver situaciones en las que las mujeres nos disculpamos sin ninguna razón. ¡Y justo cuando no tenemos que hacerlo!

© YouTube

¡Sé fuerte y brilla!

Con esta campaña Pantene quiere abrir un diálogo sobre cómo las mujeres minimizan sus fuerzas y sus ideas pidiendo perdón constantemente, incluso cuando no hay una razón real. Hay que mirar al frente y sentirnos seguras. Las mujeres somos las primeras que debemos tomarnos en serio para que el resto del mundo también lo haga.

Loading...

Aquí puedes ver más información sobre la campaña #ShineStrong

Puede interesarte...

por Redacción enfemenino

Puede interesarte