Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Ser mujer

¿Por qué las mujeres tenemos que pedir disculpas tantas veces? Y si dejáramos de hacerlo...

por El equipo editorial ,
¿Por qué las mujeres tenemos que pedir disculpas tantas veces? Y si dejáramos de hacerlo...© YouTube

¿Por qué no dejamos de malgastar fuerzas y dejamos de sentirnos obligadas a pedir perdón sin razón alguna? La última campaña internacional que ha lanzado Pantene, #ShineStrong, nos muestra el revelador vídeo Not Sorry, en el que las mujeres nos disculpamos sin ninguna razón y además, lo hacemos justo cuando no tenemos por qué. ¡Acabemos con el mito de que somos el sexo débil!

Las mujeres tenemos la mala costumbre de siempre estar disculpándonos por todo y además, hacerlo sin ninguna razón. Pero lo peor es que a veces no lo hacemos ante errores reales, por miedo. Miedo a pedir un favor, miedo a hacer una pregunta... Aquí puedes ver una campaña internacional de Pantente que lo explica muy bien. En su vídeo Not Sorry podemos ver situaciones en las que las mujeres nos disculpamos sin ninguna razón. ¡Y justo cuando no tenemos que hacerlo!

© YouTube
See album

¡Sé fuerte y brilla!

Con esta campaña Pantene quiere abrir un diálogo sobre cómo las mujeres minimizan sus fuerzas y sus ideas pidiendo perdón constantemente, incluso cuando no hay una razón real. Hay que mirar al frente y sentirnos seguras. Las mujeres somos las primeras que debemos tomarnos en serio para que el resto del mundo también lo haga.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aquí puedes ver más información sobre la campaña #ShineStrong

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte