Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Las niñas afganas también practican skate

por El equipo editorial ,
Las niñas afganas también practican skate© Jessica Fulford-Dobson

Las niñas afganas ahora tienen un nuevo entretenimiento y es que la ONG Skateistan, con la finalidad de empoderarlas ofrece la posibilidad de que éstas puedan practicar este deporte para pasarlo bien mientras que al mismo tiempo practican ejercicio físico. Aquí teneis una sesión de fotos que lo corrobora.

Skateistan es una innovadora ONG situada en Kabul y fundada para empoderar a todos los niños y niñas de Afganistán enseñando a los pequeños a patinar como una puerta de entrada a la educación y al aprendizaje de nuevas actividades y el desarrollo de numerosas facetas. Como homenaje la fotógrafa Jessica Fulford-Dobson ha creado una serie de fotografías retratando a las niñas que acuden a estas clases gracias a esta iniciativa, en las instalaciones de la ONG de Kabul y que actualmente además, se encuentra en plena expansión a Camboya y Sudáfrica.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Jessica Fulford-Dobson
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte