Inicio / En forma / Dietas / 30 ideas de zumos y batidos saludables

30 ideas de zumos y batidos saludables

30 ideas de zumos saludables que te ayudarán a adelgazar

Los zumos y batidos naturales están de moda. Seguro que has visto en las revistas a cientos de celebrities que han abandonado el café de Starbucks y lo han sustituido por un smothie verde, naranja o amarillo. Y es que los licuados de frutas y verduras se han convertido en la mejor opción de ingerir estos alimentos de una manera rápida, cómoda y sencilla.

Tanto si buscas perder peso como si no, estos batidos y zumos aportan una gran cantidad de nutrientes y vitaminas y son perfectos para eliminar grasas y emplearlos como tentempiés healthy, por eso seguro que los has visto en cualquier dieta que se precie.

Muchas marcas han empezado a comercializar estas bebidas detox, pero nosotras seguimos prefiriendo lo natural. Así que coge tu batidora del armario, haz una visita a la frutería y manos a la obra. Aquí te enseñamos 30 recetas de zumos y batidos riquísimas y perfectas para que te mantengas en forma y cuides y te cuides tanto por fuera como por dentro.  ¡Estas combinaciones están buenísimas!

Comenzamos con la primera: un batido de piña, plátano, fresa y mandarina.

Y además:

Especial superalimentos: todo lo que necesitas saber para incluirlos en tu dieta

45 alimentos quemagrasas que te ayudarán a perder peso

25 alimentos increíbles para una cura detox