Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Decoración

¡Decora las paredes con los dibujos de tus peques!

por Cristina Gonzalez Creado en 13 de enero de 2015
285 compartidos
¡Decora las paredes con los dibujos de tus peques!© iStock

Probablemente tu hijo, como muchos niños pequeños, sea un gran aficionado a hacer dibujos. ¿Has pensado que podrías decorar tu casa con ellos? Puede ser una buena opción para adornar los dormitorios infantiles, ¡aquí te dejamos algunas ideas muy originales!

Si estás orgullosa del talento que tienen tus hijos con las pinturas y quieres que todo el mundo lo aprecie, te traemos algunas propuestas muy divertidas para decorar las paredes de tu casa con sus dibujos. Lo mejor de todo es que son ideas muy fáciles de realizar: solo necesitarás un marco, un corcho o algún cordel, ¡los dibujos harán el resto! Puede ser una idea muy acertada a la hora de decorar los dormitorios infantiles e introducir color y originalidad en ellos. ¿Te animas a ser creativa?

© Visto en Pinteres via Erin Lipinski

Una de las opciones más sencillas es comprar un marco y vaciarlo, para colocar en la propia pared el dibujo de tu hijo con pequeños clavos o cinta adhesiva. Esta propuesta es muy útil porque podremos cambiar los dibujos de marco siempre que queramos con mucha más facilidad y crear así diferentes composiciones.

Pero existen muchas más maneras de decorar las paredes con estas pequeñas obras de arte: podemos clavarlas con chinchetas en un corcho, colgarlas con pinzas de algún cordel o enmarcarlas como si fuesen fotografías y colocarlas encima de alguna estantería. Si quieres apostar por algo más original, también podrías pegar los dibujos en una pizarra y crear vosotros mismos los marcos con tiza. Así podréis borrarlos y cambiar el diseño siempre que queráis. En tiendas especializadas en bricolaje venden pintura de tiza, apta para casi cualquier superficie e ideal para pintar alguna parte del dormitorio de tus hijos.

¿Qué te han parecido todas estas ideas? ¿Te animas a llevar a cabo alguna?

Y además:
Cajas de vino: aprende a transformarlas en accesorios para tu hogar
Escaleras de mano: ¡decora tu hogar con ellas!

285 compartidos