Inicio / Novias / Luna de miel

5 destinos de luna de miel para 5 tipos de pareja

por Bechra Dominguez ,
5 destinos de luna de miel para 5 tipos de pareja© iStock

Si estás pensando en organizar vuestra luna de miel, pero todavía no tienes claro cuál puede ser vuestro destino ideal, quizá alguna de estas propuestas puede hacer que salgáis de vuestra duda.

Video por Norma Varela
Índice
  1. · Romántica
  2. · Aventurera
  3. · Bohemia
  4. · Gourmet
  5. · Marchosa

Si organizar una boda que os guste a los dos es importante, no lo es menos escoger el destino de la luna de miel. Y es que es el momento que tendrás para disfrutar con tu pareja de todo lo vivido y de estar a solas, un viaje que recordarás siempre y sobre el que es importante que refleciones. Escoge el destino en función de tu gusto y el de tu pareja. Aquí te dejamos cinco destinos de luna de miel para cinco tipos de recién casados, los expertos en bodas de Zankyou serán tu mejor guía, ¡descubre cuál es el vuestro!

Descubre: Viajemos con la vista: los 50 destinos más hermosos del mundo
Los lugares más hermosos del mundo © iStock
Los lugares más hermosos del mundo
See album

Romántica

Si sois una pareja romántica a la que le gusta visitar lugares con mucho encanto por los que pasear, disfrutar de la propia localización y de una buena comida o cena a la luz de las velas, destinos como Venecia o París pueden ser vuestro viaje perfecto. En ambos casos son viajes cortos, próximos a España, dentro de la Unión Europea, y que no os resultarán muy caros. Después del desembolso de la boda no está mal, ¿no?

París
París
See album

Aventurera

Los más aventureros y amantes de la naturaleza pueden optar por una luna de miel algo diferente, por ir de safari a Kenia o algún destino que os permita sumergiros en plena naturaleza. Una opción que seguro os permitirá desconectar del estrés que supone organizar una boda.

Kenia
Kenia
See album

Bohemia

Si sois amantes del arte y lo que buscáis es hacer un tipo de turismo cultural, Atenas, la cuna del arte clásico, es vuestro destino perfecto. Nada como el lugar en el que nace el arte clásico para entender muchas etapas posteriores de la historia de la arquitectura, la escultura e incluso la pintura.

Atenas
Atenas
See album

Gourmet

¿Os gusta ir a los mejores restaurantes y hacer turismo gastronómico siempre que podéis? Escoged vuestra luna de miel buscando conocer nuevas culturas y gastronomías es posible. Por ejemplo, nada como ir a un destino exótico como Tailandia para descubrir un poco más los entresijos de la gastronomía oriental. Y es que el concepto que se tiene en occidente de esta gastronomía, realmente, dista bastante de la realidad.

Tailandia
Tailandia
See album

Marchosa

Las parejas que quieran pasarlo bien y desconectar a través de las mejores fiestas, a la vez que disfrutar de buenas playas, pueden viajar hasta California. Buen tiempo, paisajes idílicos y planes de ocio de lo más atractivos esperan a los enamorados que decidan disfrutar de sus primeros días de matrimonio en tierras californianas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
California
California
See album
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte