Inicio / Novias / Luna de miel

Luna de miel en África: una experiencia inolvidable

por Gema Begega ,
Luna de miel en África: una experiencia inolvidable© The African Experiences

África se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos de los recién casados. Aventura, naturaleza, cultura e idílicas playas hacen de este continente un lugar especial para celebrar una romántica luna de miel.

Índice
  1. · Tanzania
  2. · Zambia
  3. · Sudáfrica
  4. · Uganda

Quizás, hasta hace poco, África no fuera uno de los destinos predilectos a la hora de disfrutar de la luna de miel. Pero, desde hace unos años, su gran oferta turística y sus incomparables atardeceres y paisajes idílicos le han hecho alcanzar posiciones.

Camas con dosel, bañeras de hidromasaje bajo las estrellas, cenas a la luz de las velas, paseos por la playa al atardecer, safaris nocturnos... Todo esto son tan sólo algunas de las actividades que puedes realizar en este apasionante continente. Si quieres descubrir más, sigue leyendo.

Vistas nocturnas © The African Experiences
Vistas nocturnas
See album

Tanzania

Uno de los lugares con más encanto de Tanzania es Zanzíbar. Kilómetros y kilómetros de playa permiten dar largos paseos sobre su arena fina y blanca y, que mejor ocasión, que en el atardecer mientras se contempla la caída del sol. Bañarte con delfines en las aguas cristalinas, contratar un safari, realizar pesca tradicional en el mar o visitar el centro de la ciudad son algunas de las actividades de las que puedes disfrutar.

Nuestra recomendación, a la hora de hospedarte, es el Kwanini The Manta Resort, un impresionante bungalow underwater. Este alojamiento es único en toda África y te permite disfrutar de la naturaleza marina mientras descansas y te relajas. ¿Nunca has soñado con ver las estrellas en medio del océano sin más compañía que la de tu pareja y el mar en calma? Este bungalow es perfecto.

En este vídeo te mostramos la experiencia única e incomparable de disfrutar de tus vacaciones en este bungalow en medio del mar.

Loading...

Zambia

Zambia tiene fama de ofrecer unos de los mejores safaris del continente africano. El Parque Nacional de South Luangwa posee miles de especies, entre las que se encuentran los wildebeest cookson, las jirafas Thornicroft, la cebras Crawshays, los pukus y cerdos salvajes. Si eres una amante de la naturaleza te aseguramos que no te va a defraudar.

Además de los safaris tradicionales, se pueden realizar a pie, por la noche... También puedes disfrutar del senderismo, de paseos en 4x4 por la sabana africana y terminar el día tomando una copa bajo la luz de la luna y las velas, contemplando las estrellas.

Sudáfrica

Si visitas el país más grande de África, tienes que conocer Ciudad del Cabo y el Parque Nacional de Kruger. La primera, está más modernizada, pero puedes disfrutar igualmente del encanto del continente. Te recomendamos que pasees por Waterfront y Long Street, que visites el incomparable paisaje de Tablet Mountain o que vayas de compras a Green Market. También, a apuntar en la agenda, una visita al Cabo de Buena Esperanza, donde se pueden observar la colonia de focas de Hout Bay y las familias de pingüinos de Simon's Town. Si eres un amante del vino, no puedes irte sin haber visitado los viñedos de Stellenchosch, Paarls o Franschoek, donde se pueden degustar unos deliciosos vinos autóctonos.

Uganda

Es uno de los países con mayor número de parques naturales; un disfrute para los sentidos. El Parque Nacional de Kibale, Kibale Forest & Bigodi Village, el Parque Nacional Queen Elizabeth y el Parque Nacional Bwindi, son algunos de los más importantes. Prepara tu cámara fotográfica y tus tarjetas de memoria porque no vas a parar de inmortalizar cada instante, sobre todo, si realizas el safari nocturno, en el que podrás ver a gorilas y chimpancés en su propio hábitat.

Si tuviéramos que decantarnos por un único destino nos sería realmente difícil, así que también os recomendamos que si tenéis oportunidad, realicéis un tour por los diferentes países. Estamos seguras de que volveréis más enamorados que nunca. Si además queréis ahorrar dinero en vuestro viaje podéis beneficiaros de este Código Descuento ILUNION.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte