Inicio / Maternidad / Embarazo / Las mamás famosas más sexys: inspírate con su belleza

Maternidad

Las mamás famosas más sexys: inspírate con su belleza

por Sara Hormigo Creado en 18/12/15 a las 13:35
Las mamás famosas más sexys: inspírate con su belleza

Beyoncé, Shakira, Kate Middleton, Vanessa Paradis, Angelina Jolie o Victoria Beckham son algunas de las famosas con una vida familiar agitada. Son mamás que deben atender miles de eventos, citas, cuidados de sus pequeños y muchas otras funciones más que comparten todas las madres que se encuentran de forma activa en el mundo laboral

Pero ante todo, ellas son muy sexys y así lo demuestran en todas sus apariciones tanto en alfombras rojas como cualquier día cotidiano paseando por la calle. 

Aunque muchas de ellas intentan preservar lo máximo posible su vida más íntima es inevitable que sus familias despierten todo tipo de curiosidad entre sus fans y seguidores. Incluso algunas como por ejemplo, Jessica Alba les encanta compartir sus mejores momentos con sus hijos y consejos de maternidad en sus redes sociales.

De lo que sí estamos seguras es que Facebook, Twitter e Instagram han supuesto una gran ventana en la que podemos ver un poquito más de su vida familiar y conocer así sus facetas como mamás, el trabajo más importante del mundo.

Aquí tienes nuestra selección de las mamás más sexys, ¿quién te inspira?


Puede interesarte:

Repasamos el estilo premamá de Kim Kardashian

Las mamás más famosas de Instagram

10 mamás a las que debes seguir en Instagram

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte