Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Nombres raros y curiosos para niños

Nombres raros y curiosos para niños

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

¿Estás pensando en el nombre que le pondrás a tu bebé? Ponerte de acuerdo con tu pareja puede ser una tarea complicada, mientras a uno le gustan los nombres clásicos, la otra parte prefiere decantarse por nombres exóticos y diferentes, por eso, lo mejor es ir haciendo cuanto antes una lista de ''favoritos y vetados'' para que cuando llegué ese momento tan esperado de ver por primera vez la carita de vuestro niño o niña, os salga a la vez ese precioso nombre por el que os habéis decidido. 

Además, si ambos os consideráis personas diferentes que rompen siempre con la media y no tienen miedo de arriesgarse, podéis valorar la opción de ponerle a vuestro peque un nombre raro y poco común; único, que no tenga nadie más o que existan muy pocos con ese nombre en el mundo. 

¿Te gusta la idea? ¡Genial! Entonces no puedes perderte esta lista de nombres que vienen de todos los países y que todavía no se han popularizado en España. Nombres ingleses, japoneses, italianos, árabes, griegos o vascos, las posibilidades son infinitas y su sonoridad increíble. Anímate y ponle a tu bebé un nombre original que no tenga ningún compañero de clase, ¡dejará huella!


Puede interesarte...

Nombres de bebés que empiezan por la letra ''N''

Nombres británicos para bebés

Nombres cortos para niña con cinco letras o menos