Inicio / Belleza / Maquillaje / Ojos

7 marcas de cosmética de celebrities que sí funcionan

por Andrea Ardións ,
7 marcas de cosmética de celebrities que sí funcionan© Fenty

Hay famosas que han aprovechado su fama para sacar productos cosméticos que son increíbles. ¡Descúbrelos!

Índice
  1. · Jlo Beauty de Jennifer Lopez
  2. · Fenty Beauty de Rihanna
  3. · Rare Beauty de Selena Gomez
  4. · Masqmai de Alice Campello
  5. · R.E.M Beauty de Ariana Grande
  6. · MyCream de Isabel Preysler
  7. · Kora Organics de Miranda Kerr
  8. · ¿Cuáles son tus favoritos?

No es fácil dar con la tecla y encontrar un cosmético que funcione y que sea increíble. En el mundo influencer, a menudo vemos a distintas famosas anunciar productos cosméticos y, aunque siempre nos entran por los ojos, es normal dudar de su eficacia.

Lo curioso es que hay muchas famosas que han sacado incluso su propia línea de cosméticos y los resultados son realmente buenos. Echa un ojo:

Jlo Beauty de Jennifer Lopez

Si te preocupan las arrugas y buscas productos antiedad que funcionen, la cantante y actriz Jennifer López ha lanzado una línea que es una maravilla. Está detrás de Jlo Beauty, una marca que ofrece productos para el cuidado de la piel y del cuerpo. Como curiosidad, agotó sus productos minutos después de su lanzamiento en 2021.

Fenty Beauty de Rihanna

Fenty Beauty es la marca de Rihanna. La encontrarás para comprar en tiendas como Sephora y tiene una gran variedad de produtos de maquillaje; correctores de ojeras, bases de maquillaje, brillos de labios, iluminadores, etc. Todo en unos tonos naturales chulísimos y la verdad es que tiene una pinta increíble. Es de una calidad premium y el precio es medio.

Rare Beauty de Selena Gomez

Otra de las famosas que ha sacado marca de cosméticos es Selena Gómez. La cantante está detrás de Rare Beauty, una firma de cosméticos que tiene productos de make up variados, desde sombras en tonos alegres hasta labiales de todo tipo. Además, tiene un aceite labial con color que está arrasando en las redes.

Masqmai de Alice Campello

La influencer, mujer del futbolista Morata, también ha sacado su propia línea de cosméticos para las mujeres que adoran cuidarse y buscan productos de buena calidad. Tiene productos para el cuidado facial, corporal, capilar y también maquillaje. Lo encontrarás para comprar en Sephora y en su web. El precio es intermedio. Uno de sus bestseller es 'Natural Beauty Elixir de Masqmai', un aceite multiusos.

R.E.M Beauty de Ariana Grande

La cantante Ariana Grande también nos ha sorprendido sacando a la luz su propia firma de belleza. No lleva ni un año en España y ya se puede adquirir en Sephora. Tiene muchos artículos de maquillaje que vas a querer, como las labiales, los coloretes o las máscaras de pestañas. Es ideal si buscas un look 'a lo Ariana'.

MyCream de Isabel Preysler

Otra de las famosas que nos ha sorprendido lanzando su propia línea de productos para cuidado facial es Isabel Preysler. No podemos negar que la madre de Tamara Falcó luce una piel perfecta. Para que todas las mujeres pudieran disfrutar de una piel así, en 2015 lanzó su propia marca de belleza, con crema antiedad, sérum y contorno de ojos y labios. Se pueden adquirir en farmacias.

Kora Organics de Miranda Kerr

Otra de las marcas de famosas con gran recorrido es Kora Organics. Con un nombre muy pegadizo, estamos ante una de las marcas de belleza más veteranas de todas, lanzada en el año 2009 por la modelo Miranda Kerr. Como imaginas por su nombre, es una marca de cosmética natural y se ha llevado numeroso premios internacionales. Se puede comprar en España en muchas tiendas y encontrarás un poo de todo; cremas, sérums, aceites, etc.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuáles son tus favoritos?

Maquillajes, antiedad, faciales... ¡hay un poco de todo! Estas marcas se han hecho virales y gustan un montón, porque ofrecen calidad a un precio muy accesible para la mayoría.

A mí desde luego me han ganado y ya me tarda probar el famoso aceite milagroso de Alice, ¡aunque reconozco que tengo ganas de probarlo todo!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte