Inicio / Belleza / Maquillaje

Body painting: el cuerpo al servicio del arte

por Patricia Álvarez ,
Body painting: el cuerpo al servicio del arte© Shannon Holt

La mayoría de nosotras utilizamos el maquillaje como complemento para sacarle el máximo partido a nuestra belleza. Sin embargo, la artista estadounidense Shannon Holt le ha dado una nueva dimensión al maquillaje corporal, convirtiendo a sus modelos en lienzos para sus pinturas de animales. ¡No te pierdas su increíble trabajo!

Mucha gente se siente especialmente conectada con su animal interno, y valores como el carácter salvaje, la libertad o el contacto con la naturaleza se convierten en cualidades imprescindible que definen su personalidad. Si tú también te sientes muy atraída por el reino animal, o simplemente disfrutas con el arte en general, te encantarán estas obras de body painting tan realistas y originales. ¡Saca la fiera que llevas dentro!

Body painting animal © Shannon Holt
Body painting animal
See album

Sin embargo, Shannon no es la única artista que ha centrado su obra en el body painting animal, pues son muchos los artistas que saben hacer del cuerpo humano un lienzo perfecto, y convertirlo en auténticas obras de arte de carne y hueso.

Body painting animal © Johannes Stoetter
Body painting animal
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Cambio radical: el poder del maquillaje
El hombre que se transforma en Rihanna, Beyoncé y Jennifer Lawrence

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte