Inicio / Belleza / Maquillaje

Objetivo cejas perfectas: los productos que serán tus aliados

por Patricia Álvarez ,
Objetivo cejas perfectas: los productos que serán tus aliados

​Las cejas son una parte importantísima de nuestro rostro, pues enmarcan la mirada y son las responsables de nuestra expresión. Sin embargo, y pese a que en los últimos años nos hemos preocupado de aprender a maquillarlas y cuidarlas, todavía hay quien anda pez en tema de maquillaje de cejas. Te presentamos los productos que te ayudarán a mantenerlas perfectas.

Cuidas tu maquillaje al detalle, inviertes un tiempo precioso por las mañanas en hacer el look de ojos perfecto, pero cuando se trata de las cejas, o bien las dejas a su libre albedrío sin control ninguno, o bien no te acabas de lanzar a maquillarlas como se merecen. ¿Te suena de algo? Si este es tu caso has de saber que, a menos que hayas sido bendecida con unas cejas perfectas y bien pobladas, para que tu mirada esté perfectamente enmarcada, no basta solo con depilarlas, sino que es necesario intensificarlas, peinarlas y fijarlas para que el resultado sea de lo más profesional. ¡Fíjate en estos ejemplos!

© Pinterest
See album

Para conseguirlo, necesitarás hacer uso de una serie de productos que te ayudarán en tu día a día, y con los que conseguirás domar esas cejas rebeldes y rellenar los posibles huecos existentes entre los pelitos. Te presentamos nuestros favoritos.

¡Nos vamos de shopping!

Densificador de cejas © Toppik
Densificador de cejas
See album

  • Densificador de cejas de Toppik: rellena las zonas con menos densidad capilar para conseguir de forma instantánea que se vean más gruesas, densas y, además, definidas. Se trata de un kit de tres piezas que incluye una cera para modelarlas, microfibras de Toppik para rellenarlas, en caso de tener zonas despobladas, y un pincel de doble punta personalizado para la aplicación tanto de la cera como de las fibras.
  • Monsieur Big Brow de Lancôme: este lápiz de cejas de doble punta combina un lápiz de punta cónica y un cepillo difuminador kabuki. Tiene una textura muy cremosa, por lo que se desliza suavemente, y permanece intacto durante todo el día. Es ideal para intensificar y dar más densidad de forma natural a tus cejas. Está disponible en 4 tonos.
  • Eyebrow Filler de Catrice: este gel, con un color natural, engrosa y define tus cejas. Contiene fibras para poder rellenar las pequeñas calvas e irregularidades. Su tono neutro funciona bien con todas las cejas. Es muy fácil de usar y seca rápido sin dejar grumos. Define y da cuerpo a las cejas para una mirada más intensa.
  • Eyebrow Liner de Flormar: rellena las zonas despobladas e irregulares. Está formulado a base de agua, su punta es fina y suave, permite una aplicación fácil y ayuda a dar forma a las cejas de forma perfecta. Gracias a sus ingredientes especiales proporciona un color intenso en tu maquillaje. Es resistente al agua y de larga duración, por lo que es perfecto para la época estival.
  • Eyebrow Expert Styling Kit de Kiko Milano: es una paleta completa para el cuidado y el estilo de las cejas. El estuche contiene una cera modeladora y fijadora, dos tonos de polvos, unas pinzas profesionales, un aplicador de punta oblicua y un aplicador con cepillo. Su fórmula rellena y fija las cejas, dejándolas suaves y despegadas. Las cejas se rellenan y definen con facilidad. Tanto la cera como los polvos tienen una larga duración, y su fórmula no contiene parabenos.
  • Pincel para cejas Bamboo Edition de Zoeva: de elaboración completamente vegana, este pincel para cejas está compuesto por tres materiales renovables: pelo vegano taklon, mango de madera de bambú y virola de aluminio dorado. Su pelo cortado en forma angular te ayudará a crear el arco perfecto para tus cejas ya sea con crema o productos en polvo. Una herramienta indispensable para conseguir unas cejas bien definidas. A la venta en maquillalia.
  • Sourcil prècision de Bourjois: intensifica y esculpe la mirada. Se difumina fácilmente para una mirada natural. Tiene una mina semi flexible para una aplicación precisa y cómoda, y un peine integrado suave y firme para conseguir unas cejas disciplinadas y lisas.
  • Proof it Eyebrow Primer de NYX: al aplicar este producto sobre tis cejas maquilladas, convertirá todos los productos que hayamos aplicado en resistentes al agua, pues deja una capa protectora encima que evita que el maquillaje se deshaga en el agua. Suaviza y acondiciona las cejas además de fijarlas durante todo el día.
  • Brow Defining Cream de Nars: su fórmula sedosa y cremosa de desliza suavemente y permite aplicar varias capas. Se mezcla rápidamente y permite dar forma sin esfuerzo. Las cejas se ven más pobladas de manera instantánea. Se fija suavemente y dura todo el día sin difuminarse ni perder intensidad. Es resistente a la humedad.
  • High Brow de Benefit: este iluminador cremoso para las cejas acentúa el arco de la ceja para crear una mirada radiante, realzada y rejuvenecida. Ideal para cualquier tono de piel, se difumina sin esfuerzo, proporcionando un efecto lifting visible y un acabado mate natural.

Aprende a darles la forma correcta de la mano de Patry Jordán

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte