Inicio / Belleza / Maquillaje / "Cejas florales", la última tendencia que invade Instagram

© Instagram
Belleza

"Cejas florales", la última tendencia que invade Instagram

por Sandra Gonzalez Publicado en 10 de abril de 2018
402 compartidos
A-
A+

Con la llegada de la primavera las flores protagonizan muchas de las tendencias de la temporada. ¿Lo último? Las cejas jardín. ¡Como lo lees!

La primavera ha llegado por fin y, aunque al tiempo tenemos que darle un poco de tregua para que nos regale los primeros rayos de sol de la estación, las tendencias de esta temporada ya están invadiendo las calles, ¡y a nosotras nos encanta! Pero, si hablamos de tendencias beauty, tenemos que contarte la última que está arrasando en la red: las "cejas florales". Aunque quizá sea un poco atrevido para lucirlo en nuestro día a día, las instagramers no están dudando en unirse a esta moda.

Las "cejas florales", una idea que no podemos negar que es muy original y creativa, ha nacido de la mano de Taylor R, una vlogger de Canadá que se grabó decorando sus cejas al más puro estilo primaveral... ¡repletas de flores! Pueden ser desde flores de colores, pasando por las clásicas rosas, hasta bonitas margaritas.

Loading...
Cejas florales © Instagram

Aunque parecía que la canadiense no iba a tener una gran acogida, parece que la tendencia ha sido seguida por un gran número de internautas a través del hastag #gardeneyebrow, que hoy cuenta con nada más y nada menos que un total de 208 publicaciones.

Te dejamos una galería con las cejas florales más originales de Instagram, ¡no te las pierdas! ¿Y tú? ¿Te animas a decorar tus cejas como un jardín?

Y además:
WTF : 40 tendencias de belleza realmente raras
Las tendencias de uñas que triunfarán esta primavera

por Sandra Gonzalez 402 compartidos