Inicio / Belleza / Maquillaje / Ojos

"Cejas florales", la última tendencia que invade Instagram

por Sandra Gonzalez ,
"Cejas florales", la última tendencia que invade Instagram© Instagram

Con la llegada de la primavera las flores protagonizan muchas de las tendencias de la temporada. ¿Lo último? Las cejas jardín. ¡Como lo lees!

La primavera ha llegado por fin y, aunque al tiempo tenemos que darle un poco de tregua para que nos regale los primeros rayos de sol de la estación, las tendencias de esta temporada ya están invadiendo las calles, ¡y a nosotras nos encanta! Pero, si hablamos de tendencias beauty, tenemos que contarte la última que está arrasando en la red: las "cejas florales". Aunque quizá sea un poco atrevido para lucirlo en nuestro día a día, las instagramers no están dudando en unirse a esta moda.

Video por Patricia Álvarez

Las "cejas florales", una idea que no podemos negar que es muy original y creativa, ha nacido de la mano de Taylor R, una vlogger de Canadá que se grabó decorando sus cejas al más puro estilo primaveral... ¡repletas de flores! Pueden ser desde flores de colores, pasando por las clásicas rosas, hasta bonitas margaritas.

Loading...
Cejas florales © Instagram
Cejas florales
See album

Aunque parecía que la canadiense no iba a tener una gran acogida, parece que la tendencia ha sido seguida por un gran número de internautas a través del hastag #gardeneyebrow, que hoy cuenta con nada más y nada menos que un total de 208 publicaciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Te dejamos una galería con las cejas florales más originales de Instagram, ¡no te las pierdas! ¿Y tú? ¿Te animas a decorar tus cejas como un jardín?

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte