Inicio / Belleza / Maquillaje / Día

¿Cómo debes maquillarte hoy?

por Margarita Velasco ,
¿Cómo debes maquillarte hoy?© Getty

Si hoy estás algo perdida y necesitas inspiración a la hora de maquillarte, te traemos la solución perfecta. Las prisas, la amplia variedad de productos y todos los makeup looks que puedes realizar muchas veces pueden hacer que algo tan maravilloso como maquillarse cada día resulte muy complicado. Por suerte, tenemos la herramienta perfecta para que el momento del maquillaje sólo te traiga facilidades.

Nuestra vida ya está llena de demasiados interrogantes como para que encima el maquillaje se convierta en otra. Seguro que te ha pasado en más de una ocasión que cuando ha sonado el despertador, entre desayunar, lavarte los dientes, darte crema hidratante, vestirte y peinarte, se te ha ido el tiempo y cuando ha llegado el momento de maquillarte, el pánico cundía y mucho. Decidir entre un rouge de labios, un delineado muy marcado, un colorete muy intenso o una buena capa de máscara de pestañas puede convertirse en una difícil elección. Tranquila, nos pasa a todas, pero hoy hemos dado con la fórmula perfecta para que sepas cómo maquillarte cada día.

Ahora que ya sabes cómo maquillarte hoy, sigue el ejemplo de los mejores maquillajes de las celebrities e inspírate en su magistral uso de productos y técnicas. Desde los labios nude hasta labios de color granate los, no habrá ninguna tendencia que te quedes son probar y podrás presumir de un maquillaje diferente cada día.

Descubre: Los maquillajes más sexys
Los maquillajes más sexys © Getty
Los maquillajes más sexys
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte