Inicio / Belleza / Maquillaje

Celebrities gurús del maquillaje, cuando las estrellas prefieren el backstage

por Margarita Velasco ,
Celebrities gurús del maquillaje, cuando las estrellas prefieren el backstage© Getty

Pasar tantas horas delante de un espejo viendo como los mejores maquilladores del mundo sacan lo mejor de ti, debe de hacer que de un modo u otro, aprendas muchos secretos de maquillaje. Algunas de las famosas con más seguidores han terminado por lanzar sus propias líneas de maquillaje o incluso crear canales en youtube.

Índice
  1. · Huntington-Whiteley
  2. · Olivia Beauty It girl
  3. · Todo poderosa Kim
  4. · Gwen Stefani
  5. · Clanes de belleza

La última en sumarse a la obsesión por la belleza ha sido Rosie Huntington-Whiteley. La chica, no contenta con ser una de las mujeres más bellas del planeta y poder presumir del calvito sexy por excelencia (Jason Statham) en cada una de las alfombras rojas a las que asiste, ha decidido que para continuar con su armónica perfección, se va a convertir en tu mejor consejera de belleza... ¿Quieres saber cómo?

Ya sea a través de líneas de maquillaje con las mejores firmas de cosmética o declarando que ellas mismas se realizan sus makeup looks, todas estas celebrities quieren dejar para la posteridad sus obras de arte firmadas con rímel.

Huntington-Whiteley

© Marks and Spencer
See album

La siempre perfecta Rosie comenzó a subir vídeos a su cuenta de Instagram hace unos meses. Más allá de los característicos vídeos las famosas en los que acostumbran a cantar en el coche o presumir de sus mascotas, la modelo británica empezó a subir vídeos en los que se maquillaba. Desde el contouring hasta el strobing y por supuesto los smokey eyes, Rosie te explica paso a paso cómo hacerte con ellos con su siempre refinado estilo.

Head to my snapchat (rosiehw) for full beauty breakdown! #RosieforAutograph #RosieMakeUp 💋💄

Un vídeo publicado por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el 1 de Jun de 2016 a la(s) 1:19 PDT

Este interés por el mundo de la belleza no vino solo ya que hace unos meses la modelo lanzaba su primera línea de maquillaje de la mano de Marks and Spencer. Autograph mantiene la esencia sutil y elegante de Rossie en dos paletas de sombras de ojos, pintalabios, iluminadores, sticks, lápices de ojos y todo lo que te puedas imaginar. Los tonos siempre entre el nude y el champán, pretenden aproximarte un poco más a la belleza de la top.

Olivia Beauty It girl

Olivia es otra de esas celebrities especializadas en convertir en oro todo lo que toca, por ello la marca Ciaté empezó a comercializar una gama de pintauñas diseñados por la neoyorkina. Su éxito fue tal que al año siguiente la línea de productos era completa. Paleta de sombras, coloretes, pintalabios y rubor, todo lo que te puedas imaginar para ser tan chic como Olivia.

Olivia Palermo © Ciaté
Olivia Palermo
See album

Todo poderosa Kim

Pero si alguien empezó toda esta revolución de las famosas dependientes del maquillaje, fue Kim Kardashian. En su canal de Youtube Kim Kardashian West, la celebrity te enseña, acompañada de su maquillador Mario Dedivanovic, todos los trucos de maquillaje que la han llevado a ser la reina de todas las tendencias estéticas que existan. No te pierdas vídeos como el de los smokey eyes o las diferentes técnicas de visagismo que, Kim como lienzo y Mario como artista, recrean en el canal.

Loading...

Y si algo ocurre en la casa de las Kardashians es que cuando Kim consigue algo, sus hermanas no tardan en copiarla. Kylie es la más fiel seguidora de Kim y por ello viendo el éxito de su hermana en el terreno del maquillaje, lanzó su propia marca de labiales. Efecto metalizado, efecto gloss o el más codiciado por las auténticas adictas al maquillaje, el efecto mate. Los labios de Kylie están a la venta.

Línea de labios de Kylie Jenner © We heart it
Línea de labios de Kylie Jenner
See album

Gwen Stefani

La cantante siempre ha declarado que le encanta el maquillaje. Incluso ha acudido a más de una alfombra roja con un maquillaje hecho por ella misma. Gwen tiene talento y en Urban Decay supieron sacarle partido. Sus arriesgados pero siempre acertados looks le han convertido en un icono de nuestro tiempo y su línea de maquillaje así lo demuestra.

Gwen Stefani © Pinterest
Gwen Stefani
See album

Clanes de belleza

Antes de las Kardashian fueron las Olsen. Las gemelas lanzaron su propia línea de maquillaje, todo muy teenager, para tener contento a su público. Siguiendo el mismo ejemplo, Hilary Duff, antes de revelarse contra la factoría Disney, hizo lo propio y sacó una línea, Stuff. Mochilas, gafas de sol o por supuesto, maquillaje, fueron algunos de los productos con los que Hilary se convirtió en empresaria.

Y para finalizar no podíamos olvidarnos una vez más del monopolio Kardashian. Tras el éxito de su reality, mamá Jenner no quiso dejar pasar la ocasión y materializó la belleza de sus hijas mayores (Kourtney, Kim y Khloe) en una amplia línea de productos cosméticos. Con Kardashian Beauty la familia logró posicionarse de una forma envidiable dentro del mundo de la belleza.

Spray bronceador de Kardashian Beauty © Kardashian Beauty
Spray bronceador de Kardashian Beauty
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte