Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Blanca Suárez

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de nuestras actrices patrias con más proyección internacional. A sus éxitos en la pequeña y gran pantalla españolas, se suman importantes proyectos fuera de nuestras fronteras que están haciendo de ella una de las niñas mimadas de la industria. Esto, unido al interés que despierta su vida personal, han hecho de ella una de las incondicionales en la alfombra roja de cualquier evento cinematográfico. ¿Quieres copiar su impecable estilo a la hora de maquillarse? Te enseñamos.

Mucho ha llovido desde que Blanca Suárez se dio a conocer gracias a su papel de Julia en El Internado, pues en estos años ha pasado de ser una desconocida a convertirse en una de las actrices nacionales con más tirón. Sus papeles protagonistas en importantes proyectos de televisión y cine, sus contratos como imagen de varias firmas de moda y joyería y el hecho de haberse convertido en toda una it girl son tres de las características que hacen de ella una asidua en las alfombras rojas más relevantes.

Gracias a la ayuda incondicional de Natalia Belda, su maquilladora y estilista de cabecera, sus looks suelen ser de lo más acertados, pues sabe combinar a la perfección el estilo ultra femenino con un toque de rebeldía que le aporta un aspecto juvenil y desenfadado. Aprende a copiar uno de sus últimos looks de maquillaje.

Copia el maquillaje de Blanca Suárez © enfemenino
Copia el maquillaje de Blanca Suárez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte