Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Lady Gaga se gasta 24 millones de dólares en su nueva mansión

por Cristina Gonzalez Creado en 23 de octubre de 2014
Lady Gaga se gasta 24 millones de dólares en su nueva mansión© Getty

Según hemos conocido a través de TMZ, la diva del pop ha adquirido una nueva vivienda por 24 millones de dólares. Se trata de una impresionante mansión en Malibú con piscina y bolera. ¡Te enseñamos cómo es por fuera y por dentro!

Ha llegado una nueva vecina a Malibú: Lady Gaga ha adquirido una mansión en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Su nueva casa cuenta con cinco habitaciones, siete cuartos de baño, una bodega y una impresionante piscina con vistas. ¿Quieres ver qué aspecto tiene?

© Redfin

Dan Romanelli, creador de productos para la Warner Bros, ha sido quien le ha vendido a la cantante esta espectacular mansión. El arquitecto Steve Giannetti fue el encargado de diseñarla, y además de las comodidades que ya hemos nombrado, por si Gaga se aburre algún día, la casa cuenta también con una sala de cine y una bolera​.

Probablemente este sea el nidito de amor de la cantante y su novio, el actor Taylor Kinney, con quien se ha prometido recientemente. La pareja, que lleva tres años saliendo, se conoció durante el rodaje del videoclip de You & I. “Es el primer hombre con el que estoy que cuando salgo al escenario llora”, declaró la artista a The Times, confesando que está muy enamorada y que le gustaría tener hijos con él.

Imágenes: Redfin.


​Y además:
Lady Gaga posa sin maquillar para Versace pero ¡con mucho Photoshop!

Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal