Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lady Gaga

Lady Gaga se gasta 24 millones de dólares en su nueva mansión

por Cristina Gonzalez ,
Lady Gaga se gasta 24 millones de dólares en su nueva mansión© Getty

Según hemos conocido a través de TMZ, la diva del pop ha adquirido una nueva vivienda por 24 millones de dólares. Se trata de una impresionante mansión en Malibú con piscina y bolera. ¡Te enseñamos cómo es por fuera y por dentro!

Ha llegado una nueva vecina a Malibú: Lady Gaga ha adquirido una mansión en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Su nueva casa cuenta con cinco habitaciones, siete cuartos de baño, una bodega y una impresionante piscina con vistas. ¿Quieres ver qué aspecto tiene?

© Redfin
See album

Dan Romanelli, creador de productos para la Warner Bros, ha sido quien le ha vendido a la cantante esta espectacular mansión. El arquitecto Steve Giannetti fue el encargado de diseñarla, y además de las comodidades que ya hemos nombrado, por si Gaga se aburre algún día, la casa cuenta también con una sala de cine y una bolera​.

Probablemente este sea el nidito de amor de la cantante y su novio, el actor Taylor Kinney, con quien se ha prometido recientemente. La pareja, que lleva tres años saliendo, se conoció durante el rodaje del videoclip de You & I. “Es el primer hombre con el que estoy que cuando salgo al escenario llora”, declaró la artista a The Times, confesando que está muy enamorada y que le gustaría tener hijos con él.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Imágenes: Redfin.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte