Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Monica Bellucci

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Monica Bellucci© Getty

Embajadora de la belleza mediterránea, icono sexual durante décadas y uno de los rostros más elegantes del celuloide. Monica Bellucci es una de esas actrices que levanta pasiones entre el género masculino y admiración entre el femenino. Y es que, pertenece a ese selecto grupo de mujeres que parecen haber hecho un pacto con el diablo y a las que los años, como hacen con el buen vino, mejoran hasta resaltar toda su belleza en la madurez. Te enseñamos a copiar su estilo de maquillaje.

Comenzó su carrera en el mundo de la interpretación casi al mismo tiempo en el que debutaba como modelo, y pese a dar sus primeros pasos en su Italia natal, pronto Hollywood se interesó por su trabajo y la acogió en el mundo del star system americano. Y es que talento no le falta. Habla tres idiomas con fluidez (italiano, inglés y francés) y ha actuado como actriz de doblaje en varios videojuegos y películas de animación. Su último proyecto la ha llevado a convertirse en chica Bond y acompañar al agente 007 en su última entrega.

La semana pasada la pudimos ver en Madrid presentando Spectre, y luciendo uno de sus clásicos maquillajes de ojos marcados y labios nude a los que tan acostumbradas nos tiene. ¿Quieres aprender a maquillarte como ella? ¡Toma nota!

Copia el maquillaje de Monica Bellucci © enfemenino
Copia el maquillaje de Monica Bellucci
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte