Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Naomi Watts

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Naomi Watts© Getty

Si hay alguien que sabe cómo triunfar siempre sobre la alfombra roja, esa es sin duda Naomi Watts. Sus looks elegantes e impolutos y sus maquillajes siempre perfectos y de tendencia, la convierten en una habitual de las listas de actrices con más estilo. Por ello, en la pasada gala de los Oscar no solo no decepcionó, sino que fue una de las pocas que acertó con todo el conjunto: vestido, peinado y maquillaje. Hoy te enseñamos a copiar su look beauty.

La conocimos en Mulholland Drive, descubrimos su potencial en 21 gramos y nos emocionó a todos con su actuación en Lo imposible. Desde que debutó en el cine, Naomi Watts ha demostrado siempre su talento y profesionalidad a la hora de actuar, y aunque no cuenta con ningún Oscar (tranquila, a Leo le ha costado 20 años), sí que ha sido nominada en varias ocasiones a llevarse el premio más deseado del séptimo arte.

Por ello, su presencia en las alfombras rojas de medio mundo está más que asegurada, igual que lo está su buen gusto a la hora de escoger modelito, peinado y maquillaje. Esta semana hemos podido verla en la ceremonia de entrega de los Oscar, en la que una vez más ha hecho gala de su elegancia y estilo.

Piel "nude", un delineado discreto en los ojos y labios granate. Te contamos cómo copiar el maquillaje de Naomi Watts.

Copia el maquillaje de Naomi Watts © enfemenino
Copia el maquillaje de Naomi Watts
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Para copiar el look de Naomi Watts empezaremos por la piel. Elegiremos una base de maquillaje de efecto nude, que se adapte perfectamente a nuestro tono de piel, obteniendo un resultado de lo más natural, como si no llevásemos maquillaje, pero que cubra bien las pequeñas imperfecciones y diferencias de pigmentación del rostro.

A continuación pasaremos a los ojos, en los que realizaremos un discreto delineado con un eyeliner que nos permita crear una fina línea a ras de las pestañas, para dar la sensación de que están más tupidas, pero sin que sea muy apreciable. La idea es marcar la mirada pero mantener ese halo de naturalidad que hemos fijado también en la piel. Para finalizar con los ojos daremos dos buenas capas de una máscara que aporte volumen y curvatura a las pestañas. Llega el turno del iluminador, que aplicaremos en el hueso de la ceja, el puente de la nariz y la parte alta del pómulo.

Por último, aplicaremos un labial en un tono granate, para fijar el foco de atención en los labios y darle un punto de color al look.

¿Te apetece probar en casa este look de Naomi Watts? ¿Y copiar su peinado estilo vintage?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte