Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

El truco del tapón de botella para maquillarte

por Patricia Álvarez Creado en 13 de febrero de 2017
El truco del tapón de botella para maquillarte

Si pensabas que ya eras toda una experta por conocer el truco del celo para un eyeliner perfecto, o el de utilizar una tarjeta de visita para aplicarte la máscara de pestañas sin mancharte, hoy te dejamos boquiabierta con los usos de un simple tapón de botella. ¡Ver para creer!

¿Hasta ahora después de beber tu refresco favorito tirabas la botella a la papelera? ¡Error! Si guardas el tapón de plástico tu rutina de maquillaje puede cambiar por completo. ¿Cómo? Gracias a los trucos que nos trae Juilana Leme, una Instagramer brasileña que nos enseña a hacer un maquillaje de ojos con resultados profesionales, gracias a la ayuda de este pequeño aliado. Así, sea cual sea tu habilidad con los pinceles, podrás recrear en casa looks tan sofisticados como esos.

Descubre: Los maquillajes más sexys
Los maquillajes más sexys © Getty

¿Preparada para ver cómo un simple tapón te puede cambiar la vida? ¡Dale al play!

También te puede interesar

¿Qué te ha parecido este truco? Una forma muy sencilla de crear profundidad en la mirada marcando a la perfección la cuenca del ojo, ¿verdad?

¡Fíjate en todas las cosas que puedes hacer con un simple tapón!

Video por Diamar Dominguez
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte