Inicio / Belleza / Maquillaje / maquillaje ojos

Eyeliner de unicornio, la magia llega a tus ojos

por Margarita Velasco ,
Eyeliner de unicornio, la magia llega a tus ojos© Youtube

La fiebre de los unicornios se ha extendido por todo tipo de objetos, desde accesorios decorativos hasta incluso a la ropa, así que por supuesto, maquillaje no se podía quedar atrás. La última tendencia vista en redes sociales es el delineado de unicornio. Ahora te lo contamos todo sobre este peculiar look.

Aunque de entrada pueda parecer la última locura del mundo del maquillaje, tenemos que reconocer que no es tan disparatada como parece. Piensa en un maquillaje ideal para una fiesta de disfraces, uno que sea femenino, inusual pero con el que estés igualmente guapa. Ya está, solucionado, el eyeliner de unicornio.

Esta moda consiste en simular el característico cuerno de un unicornio en el delineado del ojo. Ya sea con la ayuda de colores pastel o con toda la paleta cromática del arcoíris, sólo tendrás que dibujar un cuerno en espiral. Si prefieres un diseño sencillos, puedes realizar tu eyeliner de unicornio con tan solo 2 colores. Primero traza un delineado normal y luego, con ayuda de un eyeliner más fino o de acabado más llamativo, crea pequeños trazos que generen la sensación de rodear al primer delineado.

¡Listo! Ys tienes tu unicorn eyeliner. Pero como siempre es mejor ver un ejemplo, hemos recogido los diseños más bonitos para que te sirvan de inspiración.

Delineado de unicornio © Pinterest
Delineado de unicornio
See album

Como habrás podido observar, no se trata de una técnica demasiado sencilla ya que debes tener un pulso de acero y una maestría con los delineadores de colores similar a la de Leonardo da Vinci con el pincel. Dale rienda suelta a tu imaginación y combina tus colores favoritos, mezcla los acabados mate con los glitter y no te olvides de que el resto de tu maquillaje sea acorde al look unicornio.

Una piel bien iluminada, un labial en todos pastel o puede que, incluso una diadema que lleve incorporado un auténtico cuerno de unicornio te ayuden a convertirte en todo un unicornio. Y si quieres conseguir el total look como lo haría toda una experta, sigue los pasos de la gran gurú del maquillaje, Michelle Phan que ha creado varios tutoriales para dar con el perfecto maquillaje de unicornio.

Loading...

¡Ay! Es que en el mundo de la belleza en general y del maquillaje en particular, sólo hay que dejar que nuestra imaginación tome el poder para crear los looks más increíbles. Pero tranquila, si no eres muy fan de este tipo de delineados de fantasía, siempre puede optar por los maquillajes más tradicionales. Y si hoy no sabes cómo maquillarte, pregúntale a nuestro test y él te resolverá todas tus dudas beauty en un solo click.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte