Inicio / Belleza / Maquillaje

Gucci celebra el lanzamiento de su primera línea de cosméticos de la mano de Carlota Casiraghi

por Patricia Álvarez ,
Gucci celebra el lanzamiento de su primera línea de cosméticos de la mano de Carlota Casiraghi© Getty

La firma Gucci celebró, el pasado 4 de junio, el lanzamiento de su tan esperada línea de maquillaje con un cocktail privado en honor a Carlota Casiraghi, su embajadora. El evento, organizado por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, tuvo lugar en el hotel Carlyle de Nueva York.

El miércoles 4 de junio de 2014 era una fecha marcada en rojo para todos los integrantes de la firma Gucci, y es que era la fecha elegida para revelar su esperada línea de cosméticos. La colección, que cuenta con una embajadora de excepción, Carlota Casiraghi, incluye productos para los ojos, el rostro, los labios, las uñas y para la preparación de la piel. Sin embargo, Carlota no estuvo sola en el evento, ya que fueron muchas las celebrities que no quisieron perderse su debut como imagen de una línea de maquillaje.

Presentación línea de cosméticos de Gucci © Getty
Presentación línea de cosméticos de Gucci
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
“Para mí, la belleza y la moda van siempre de la mano. Uno no existe sin el otro. El maquillaje es un elemento clave para el desarrollo de negocio de Gucci, ayuda a comunicar la esencia de la mujer Gucci. Los ojos, la piel, los labios, son como accesorios, en conjunto crean un look inconfundible,” afirma Frida Giannini.
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte