Inicio / Belleza / Maquillaje / Gucci celebra el lanzamiento de su primera línea de cosméticos de la mano de Carlota Casiraghi

© Getty
Belleza

Gucci celebra el lanzamiento de su primera línea de cosméticos de la mano de Carlota Casiraghi

por Patricia Álvarez Publicado en 6 de junio de 2014
A-
A+

La firma Gucci celebró, el pasado 4 de junio, el lanzamiento de su tan esperada línea de maquillaje con un cocktail privado en honor a Carlota Casiraghi, su embajadora. El evento, organizado por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, tuvo lugar en el hotel Carlyle de Nueva York.

El miércoles 4 de junio de 2014 era una fecha marcada en rojo para todos los integrantes de la firma Gucci, y es que era la fecha elegida para revelar su esperada línea de cosméticos. La colección, que cuenta con una embajadora de excepción, Carlota Casiraghi, incluye productos para los ojos, el rostro, los labios, las uñas y para la preparación de la piel. Sin embargo, Carlota no estuvo sola en el evento, ya que fueron muchas las celebrities que no quisieron perderse su debut como imagen de una línea de maquillaje.

Presentación línea de cosméticos de Gucci © Getty
“Para mí, la belleza y la moda van siempre de la mano. Uno no existe sin el otro. El maquillaje es un elemento clave para el desarrollo de negocio de Gucci, ayuda a comunicar la esencia de la mujer Gucci. Los ojos, la piel, los labios, son como accesorios, en conjunto crean un look inconfundible,” afirma Frida Giannini.

Tras llevar más de cuatro años colaborando activamente con Gucci como imagen de la fragancia Forever Now, Carlota Casiraghi comienza ahora una nueva etapa como embajadora de esta nueva línea cosmética, pionera en la firma, que se lanzará al mercado en el mes de septiembre, y que además cuenta con un un fashion film que ha sido dirigido por Fabien Baron.

El broche final del evento fue la proyección de la campaña de publicidad protagonizada por Carlota Casiraghi y una actuación especial de Say Lou Lou.

Puede interesarte...

por Patricia Álvarez

Puede interesarte