Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

Instagram está lleno de lenguas con purpurina, ¿una nueva tendencia beauty?

por Laura Sutil Creado en 6 de septiembre de 2017
Instagram está lleno de lenguas con purpurina, ¿una nueva tendencia beauty?© @LaurenGottMakeUp

El glitter está de moda y, por si no te habías dado cuenta, tu Instagram va a ir poco a poco llenándose de lenguas con purpurina. La glitter tongue está solo a un paso de convertirse en la nueva tendencia de Instagram. ¿Preparada para conocer esta extraña y brillante tendencia?

Todas estamos de acuerdo en que se nos ha ido ligeramente la mano con la profusión de brillo, purpurinas y colores de unicornio. Hace tan solo unos días te hablábamos de una cápsulas de purpurina para introducir dentro de la vagina. Hoy, amigas del brilli-brilli, la fantasía llega a tu lengua. Sí, la glitter tongue es lo nuevo de Instagram que, además, amenaza con convertirse en una tendencia beauty. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

© Instagram

Como ves, no hay nada escrito sobre colores, formas, labiales para acompañar, poses o géneros. Aquí la creatividad la pones tú...

Si eres una fanática de la purpurina seguro que ya te estás preguntando cómo puedes seguir esta tendencia y subir tu propia foto a Instagram esta misma tarde. Pues bien, no necesitas más que tu saliva como adhesivo natural. Eso sí, si te animas a intentarlo recuerda que la purpurina debe ser comestible, la misma que se utiliza para decoración en repostería.

Además, tenemos otra recomendación para ti: ármate de paciencia porque obtener ese resultado entre sexy y cándido cuando posas con la lengua fuera y un montón de purpurina no debe ser nada sencillo...

Y, ¿qué puede haber mejor que acompañar una glitter tongue de un pelo de arcoíris? ¡No te pierdas este vídeo!

Video por Diamar Dominguez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …