Inicio / Belleza / Maquillaje

El nail art hecho con alambre que te dejará con la boca abierta

por Margarita Velasco ,
El nail art hecho con alambre que te dejará con la boca abierta© Instagram

Antes de que enloquezcas, puede que tengas que echarle un vistazo a algunos de los elaborados diseños que nail bar coreano realiza. Desde sencillas y lineales manicuras hasta réplicas de obras de arte, usando únicamente esmalte y alambre.

En Instagram lo puedes encontrar bajo el nombre de ​wire nail art, algo así como nail art de alambre y consiste en utilizar un fino hilo de alambre como base de una manicura sencilla y efectiva. Recién llegada desde Corea, para hacerte con esta manicura sólo necesitas contar con un poco alambre y, por supuesto, grandes dosis de paciencia.

Todo ha comenzado en el salón de belleza de Eun Kyung Parkm, una auténtica influencer en el mundo de la manicura. Su idea de utilizar un elemento tan fácil de encontrar como un hilo de alambre para crear diseños propios de Dalí ha hecho que su popularidad en la red crezca como la espuma. Te dejamos sus mejores creaciones porque, aunque no lo creas, hay auténticas maravillas que podríamos llevar a diario por su elegancia y sencillez.

Manicura de alambre © nail_unistella vía Instagram
Manicura de alambre
See album

A primera vista puede parecer un trabajo muy complicado, sin embargo cada vez son más las publicaciones web que animan a que tú misma te hagas tus diseños wire nail usando el típico alambre que se vende para hacer pulseras y demás accesorios.

Como podrás observar en el tutorial que aparece a continuación, el diseño en alambre se realiza antes de realizar la manicura. Es decir, primero mides tu uña y creas con el alambre las formas que tú quieras. Luego, pintas tu uña con esmalte y, con ayuda de pegamento, fijas el diseño a tu uña. Por último, puedes aplicar una capa de top coat por encima para que todo quede bien fijado.

Loading...

De momento sólo hemos podido encontrar los delicados diseños en alambre de Eun Kyung Parkm, pero estamos seguras de que no tardaremos en ver manicuras de lo más elaboradas por la red. Anímate, prueba esta técnica en tu casa, usa tu propia imaginación y no dudes en compartir el resultado para demostrar si la manicura de alambre llegará a calle o se quedará en el Instagram de esta esteticién coreana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte