Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas

Del cine a tus uñas: manicuras para las amantes del séptimo arte

por Patricia Álvarez ,
Del cine a tus uñas: manicuras para las amantes del séptimo arte

Todas tenemos nuestras películas y series favoritas, nuestros personajes de ficción preferidos y los dibujos animados que con más cariño recordamos de nuestra infancia. ¿Qué te parecería inspirarte en ellos para crear las manicuras más divertidas? De El Rey León a Juego de Tronos, te mostramos los nail arts más originales y creativos, ¡para que disfrutes de tu belleza a 25 fotogramas por segundo!

¿Disfrutas pintándote las uñas? ¿Eres una artista en potencia y te gusta expresar tu creatividad a través de originales manicuras? Tanto si el nail art no tiene secretos para ti como si lo tuyo no son los pintauñas pero te encanta admirar el trabajo de los demás, has llegado al sitio adecuado. Internet es una fuente inagotable de inspiración, y por ello hemos recopilado para ti las manicuras de series, películas y dibujos animados más originales de la red. ¿A qué esperas para intentar reproducirlas en casa?

Up © Vía nail art gallery en Pinterest
Up
See album


¿Y qué sería de una sesión de cine o TV sin unos buenos snacks con los que compartirla? Amantes del fast food y de las chocolatinas, ¡estas son vuestras manicuras!

M & M's © Boredpanda
M & M's
See album

Si eres una adicta a hacerte la manicura, te dejamos con este artículo con el que te sentirás muy identificada... ¡10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Y también:
Un esmalte de uñas para prevenir una violación, el comienzo de la cosmética de autodefensa
Body painting: el cuerpo al servicio del arte

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte