Inicio / Belleza / Maquillaje

Esta modelo ha puesto de moda el entrecejo y lo luce así de orgullosa

por Laura Sutil ,
Esta modelo ha puesto de moda el entrecejo y lo luce así de orgullosa© Bored Panda

Ella es Sophia Hadjipanteli, una modelo grecochipriota que ha decidido lucir orgullosa su entrecejo. El número de seguidores de su cuenta de Instagram no deja de crecer y el movimiento #unibrowmovement gana adeptas. ¡Te contamos más sobre su historia llena de carácter y personalidad!

Una de las características que demostraban la brutal personalidad de la pintora Frida Kahlo era su entrecejo que, a pesar de los cánones estéticos, no consiguió arrebatarle ni una pizca de su lado femenino. Siguiendo la estela de la artista mexicana, la modelo Sophia Hadjipanteli rompe todos los clichés sobre la belleza femenina y pretende hacer de la naturalidad de sus cejas una parte imprescindible de su identidad. ¡Mira algunas de las fotografías de su cuenta de Instagram!

© Bored Panda
See album

Es precisamente a través de esta red social desde donde difunde su orgullo por ser una mujer cejijunta. De hecho, Sophia es rubia y tiñe a propósito sus cejas de un color más oscuro para centrar la atención en ellas. Dice que es consciente de que hay muchos detractores de su aspecto físico, pero ella está segura de querer ser ella misma y tiene plena confianza en su físico.

Además, su perfil en Instagram, que acumula más de 60.000 seguidores, se ha convertido en el mejor exponente de su belleza diferente y desde él abandera un movimiento uniceja bajo el hashtag #unibrowmovement.

A nosotras nos encanta que ella haya decido guiarse solamente por su personalidad y posea una belleza tan llena de carácter. ¿Qué te parece a ti su movimiento? ¿Momento de abandonar las pinzas de depilar?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte