Inicio / Belleza / Maquillaje

50 diseños de nail art gráficos que sacarán tu lado más arty

por Patricia Álvarez ,
50 diseños de nail art gráficos que sacarán tu lado más arty

Si eres una auténtica adicta a llevar tus uñas pintadas, sabrás que a veces es muy difícil decantarte por un solo color cuando tienes tanta variedad donde elegir. Por suerte, las tendencias en nail art vienen cargadas de diseños gráficos en los que la mezcla de colores y figuras geométricas están garantizadas. De los lunares más románticos a los patrones más edgy, saca a la artista que llevas dentro y atrévete con las manicuras más originales.

Si hay un área de la belleza en la que no hay reglas escritas, esa es sin duda la manicura. Desde los nudes más discretos a los rojos más clásicos, pasando por las texturas y acabados de lo más atrevido, aunque se trate de elegir un único color, las opciones son infinitas. Sin embargo, cuando lo que queremos es un diseño más elaborado, apostar por un nail art gráfico o geométrico es un éxito seguro. ¿Quieres dejar a todos con la boca abierta? Copia en casa alguna de estas originales manicuras y sorprende a todos con tus uñas.

© @CookieHarrison
See album

¡Aprende a hacer en casa esta manicura inspirada en Mondrian!

Video por Patricia Álvarez
También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte