Inicio / Belleza / Maquillaje / Tinte de cejas, la coloración que enmarca tu mirada

Belleza

Tinte de cejas, la coloración que enmarca tu mirada

por Patricia Álvarez Creado en 18 de mayo de 2015
240 compartidos

¿​Pensabas que lo habías visto todo en materia de coloración? ¡Pues no! Ahora las beauty adictas de medio mundo revolucionan las redes con sus coloridos tintes para cejas. Colores neón, tonalidades pastel, degradados... Todo vale cuando se trata de imponer una nueva tendencia de belleza. ¿Triunfará este fenómeno a pie de calle?

Cuando se trata de nuevas tendencias de belleza, Hollywood ya no tiene el monopolio. Ahora las trendsetters eligen Instagram para lanzar al mundo las nuevas modas beauty. Después del pelo pixelado, el #GrannyHair y el #RainbowHair, ahora llega el tinte de cejas. Y no nos referimos a equiparar el color de nuestras cejas al de nuestro pelo. Cuanto mayor contraste exista, y más destaque el color de nuestra ceja, mejor. ¿Veremos a partir de ahora una invasión de cejas de colores en la calle o será una de esas tendencias que no salen de las redes sociales?

Tinte para cejas © Instagram

Aunque a nosotras no nos acaba de convencer esta tendencia, las que os atreváis con ella tendréis una gran ventaja: el ahorro que os supondrá en sombra de ojos. Con unas cejas así de coloridas, solo tendréis que llevar una buena máscara de pestañas y algo de eyeliner para centrar toda la atención en vuestra mirada.

¿Te apuntas a las cejas de colores?

Si te ha gustado esta tendencia, descubre el maquillaje peel off: ¡se despega y dura 12 horas!

Y además:
El antes y el después de las cejas de las celebrities
Tutorial de maquillaje: Cómo darle a tus cejas la forma ideal

por Patricia Álvarez 240 compartidos