Inicio / Moda / Accesorios / Protégete del sol con los sombreros del verano

Moda

Protégete del sol con los sombreros del verano

por El equipo editorial Creado en 11 de julio de 2016
Protégete del sol con los sombreros del verano

Los sombreros pueden usarse durante todo el año pero, con la temporada estival, cobran mayor protagonismo que nunca para protegernos del sol. Pamelas, borsalinos, viseras, fedoras, cowboy... Hay innumerables tipos de sombreros y, seguro, que alguno está hecho para ti. 

Aquí tienes  la mejor selección, desde la típica pamela hasta la más bohemia fedora. ¿Los conoces todos? ¡Pues echa un vistazo porque te vas a enamorar de más de uno!

-Pamelas: Quizá sean las más conocidas. Son de paja y ala ancha, ideal para ir a la piscina y para eventos veraniegos. Lo que tienes que tener en cuenta es el color y las prendas con las que combinarlo. El color beige es el que más nos gusta y pega con todo. Da igual que vayas en shorts como como con un vestido largo, con esta pamela todo está permitido.

-Panamá o jipijapa: Aunque su nombre haga referencia a otro país, el sombrero de estilo Panamá es original de Ecuador y se confecciona con las hojas de la palmera. Suele ser de color claro con una cinta negra. Se transformará en tu complemento favorito para escapar del calor.

-Fedora: Es por antonomasia el sombrero más clásico que existe. Es de ala corta y recta o en sus otras versiones, con el ala curvada. Ha sido un must have de este invierno y seguirá en esa lista en verano y seguramente la próxima temporada.

-Chupalla: Es un sombrero tradicional chileno típico de las zonas de campo que aunque todavía no lo hemos visto mucho por las tiendas, tarde o temprano llegará a nuestros armarios y no podremos rendirnos a su tentación. Es parecido a la pamela con la diferencia de que su ala ancha es rígida. ¿Te suena un poco más?

Puede interesarte:

>Colchoneta chic, el nuevo accesorio de moda del verano

>Vestidos de punto: actualiza tu armario

>Test de rebajas: ¿qué tipo de compradora eres?