Inicio / Moda / Accesorios

Sombreros y gorros de invierno: ¡no pases frío!​

por Natalia Ortega ,
Sombreros y gorros de invierno: ¡no pases frío!​© IG @Dulceida

El frío de invierno no deja escapatoria, los sombreros visten los escaparates sin dar tregua a ninguna cabeza: recopilamos los favoritos.

Hubo una época en que el look, tanto de una mujer como de un hombre, no se concebía sin sombrero. Siempre ha sido símbolo de estilo, sus posibilidades son infinitas y le dan un aire relajado y chic a tus looks.

Video por Patricia Álvarez

A pesar del frío invernal que nos acecha, nos da la oportunidad de ponernos estos accesorios que en otra temporada del año sería imposible... Y hay cosas muy, pero que muy chulas.
Os damos unos cuantos ejemplos para todos los bolsillos y tú solo tienes que escoger el que más te guste y mejor te siente... y al estilo Stark, porque ya sabéis, winter is coming, aunque ya a estas alturas está claro que lo tenemos más que encima.

Sombreros y gorros de invierno, ¡no pases frío! © Gorro con pompón gris. Zara. 9,95
Sombreros y gorros de invierno, ¡no pases frío!
See album

De hecho, nosotras somos de las que, a pesar de la incomodidad y las desventajas que nos da este frío polar, nos gusta muchísimo esta época por la cantidad de ropa tan diferente que podemos ponernos. Los accesorios se vuelven protagonistas: guantes, pañuelos y bufandas, y cómo no, sombreros y gorros..además de boinas, gorras estilo marinero, más que muchos pompones... ¡Es genial! Y lo mejor de todo, ir poniéndote cada día uno diferente.

Y es que, los sombreros y gorros son todo ventajas: animan cualquier look, además de proteger del frío y sustituir al incomodo paraguas cuando caen cuatro gotas. Para esta temporada del año elige modelos en lana, fieltro, paño, e incluso cuero o terciopelo . Y la decoración, sin límites: desde parches, flores, pompones al cuadrado, piedras, cintas...

Nos quedamos especialmente con la gorra marinera, al más estilo Dulceida, que en esta temporada lo rompe, o con gorros de colores originales y varios pompones... ¡uno no es suficiente!

Sombreros y gorros de invierno: tendencias estrella de esta temporada

  • Boina en colores llamativos o pasteles. Prueba con tejidos diferentes. Si te atreves con ella conseguirás un look francés muy chic.

  • Gorra marinera. Como os hemos dicho, es lo que verás en todas las tiendas. La más vista es la negra, de hecho casi es un must para este invierno. pero si prefieres marcar diferencia, te recomendamos el accesorio de otro color, como te mostramos en las imágenes: gris y a rayas.

  • Sombrero de pana con detalles. Los sombrero a lo homme con textura de pana los hay de muchísimos colores y son de tantos diseños distintos que seguro es fácil encuentres el que más te siente y combine. Los hemos visto en desfiles como los de Tommy Hilfiger o Moncler Gamme Rouge.

  • Esquimalízate. Bien de terciopelo para protegerse del frío, gorros que cubren y que además de ser muy prácticos (calentitos, protegen las orejas) los hay muy bonitos. Fíjate en cómo lo llevan las modelos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


¿Cómo llevarlos?
Varias opciones: con el pelo suelto. Tanto liso como rizado, aunque queda mejor revuelto, marca más volumen. También recogido, con mechones fuera: coleta o moño baja sería muy top, una trenza despeinada también... ¡Eso sí! Importante dejar a la vista las cejas.

Ya sabes qué sombreros arrasan esta temporada y cómo llevarlos, ahora solo tienes que hacerte con el que más te guste.

Natalia Ortega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte