Inicio / Moda / Tendencias / Las frases más polémicas de Karl Lagerfeld

Las frases más polémicas de Karl Lagerfeld

Uno de los mayores genios de nuestro tiempo, quizás el más influyente, vanidoso y deslenguado, acaba de fallecer a los 85 años. Karl Lagerfeld era un apasionado de la moda y la fotografía, al que todos miramos a través de unas grandes gafas negras. El diseñador alemán estuvo al frente de la Maison Chanel durante más de tres décadas.

El director creativo de la casa Chanel y de Fendi fue hospitalizado este lunes en el hospital americano de París, Neuilly-Sur, Seine y hoy ha fallecido, aunque no se conoce la causa exacta de su muerte aún. 

El káiser de la moda era una persona de lo más peculiar: combinaba su pasión por la moda y el trabajo –al que el mismo se consideraba adicto–, con el amor por su gata Choupette, a quien dedicó una colección exclusiva convirtiéndola en el primer animal influencer: su mascota ha ganado hasta tres millones de euros en un año por trabajos publicitarios.

Karl Lagerfeld era también conocido por no tener pelos en la lengua: siempre ha dicho lo que ha pensado. Y eso nos ha dejado algunas perlitas antes las que no nos queda más remedios que reírnos... Echa un vistazo a algunas de las frases más polémicas del diseñador alemán.


Puede interesarte...

Guerra de divas en la alfombra roja de la gala amfAR 2019

Alfombra roja de los SAG Awards, ¡los mejores 'looks'!

Famosos en MBFW: los looks dentro y fuera del 'front row'