Inicio / Moda / Tendencias / ¡Kendall Jenner cumple 24 años! Repasamos los mejores looks de la modelo

Moda

¡Kendall Jenner cumple 24 años! Repasamos los mejores looks de la modelo

por María Viéitez Creado en 31 de octubre de 2019
¡Kendall Jenner cumple 24 años! Repasamos los mejores looks de la modelo

¡24 añazos! Parece que fue ayer cuando Kendall Jenner hizo sus primeras apariciones en televisión y alfombras rojas acompañando a sus hermanas, pero ya poco queda de aquella tímida niña que siempre iba en brazos de su padre. Desde muy pequeña, Kendall apuntaba maneras en el mundo de la moda y todo hacía prever que iba a convertirse en una estrella. Más aún si tenemos en cuenta su background familiar: se crió en uno de los clanes más famosos en el mundo celebrity. Y es que Kendall Jenner ha crecido rodeada de focos, cámaras, alfombras rojas y pasarelas, y hemos podido ver cómo su estilo iba evolucionando y cómo con sus looks, cada vez más personales y nunca desacertados, se convirtió en todo un icono de moda. Y es que Kendall no es una referencia solo subida a la pasarela, también lo es fuera de ella.

Como podemos imaginar, no debe ser fácil crecer rodeada de estrellas. La familia Kardashian toca todos los palos: cosmética, reality shows, música... Pero Kendall siempre ha mantenido el tipo y nunca se ha dejado amedrentar por la fama o los focos y ha logrado convertirse en una de las hermanas más seguidas.

Año tras año, Kendall ha ido trabajando en su propio estilo y marca personales hasta convertirse en una de las modelos y celebrities más imitadas y codiciadas por las grandes firmas. Tanto es así, que ha sido por dos años consecutivos la modelo mejor pagada del mundo (cerró el año 2018 con unas ganancias de 22,5 millones de dólares). 

El mundo de la moda ha caído rendido a sus pies y ha sido el peso pesado de innumerables desfiles, campañas y colaboraciones de prestigio (en algunas ocasiones, de la mano de sus hermanas): Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, DKNY, Chanel, Estée Lauder, Chanel, Giambattista Valli...

Kendall arrasa en todo lo que hace y estamos seguros de que todavía tiene mucho por ofrecer en moda, en realities y en cualquier cosa que se proponga. A continuación, hacemos un repaso de sus mejores looks y analizamos cómo su estilo ha evolucionado desde que apenas era una adolescente. ¡Felicidades, Kendall!


Te puede interesar:

Kim Kardashian cumple 39 años! Repasamos su increíble transformación física

20 pruebas que demuestran que Kendall Jenner no es una auténtica Kardashian

Las impresionantes ''casitas'' del clan Kardashian