Inicio / Moda / Tendencias

Los looks más excéntricos de la alfombra roja del MET 2017

por Daniel García ,
Los looks más excéntricos de la alfombra roja del MET 2017© Gtres

Las estrellas mundiales se reúnen en Nueva York y se pelean por ser el look que más ojos reclaman.

Se trata de llamar la atención. Las últimas ediciones de los MET se estaban convirtiendo en algo aburrido, plano y que rozaba lo normal. Algo de lo que huye por completo esta reunión del mundo de la moda anual que se celebra en Nueva York. Este año, sin embargo, las estrellas han sacado del armario todo lo soez y extravagante que tenían en casa para enseñárselo al mundo.

Las estrellas le habían cogido miedo a las redes sociales. Y es que esta fiesta siempre había sido sinónimo de locura y creación. Sin embargo, tanta innovación le había salido mal a algún que otro famoso y sólo había conseguido convertirse en burla de meme. Por eso la línea que no podían cruzar cada vez se acercaba más a lo clásico.

Por suerte para los fotógrafos, los medios de comunicación y el mundo en general, siguen existiendo estrellas que no tienen ningún miedo a lo que se diga de ellas. Es más, quizá piensen todo lo contrario. Mientras en esta gala se han visto looks muy clásicos sobre la ya famosa alfombra azul, algunos han impresionado con sofisticados vestidos complicados para ir a comprar el pan por las mañanas.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
See album

Sin duda alguna, el premio este año se lo han llevado Rihanna y Katy Perry. Ambas han conseguido llamar la atención a partes iguales con trajes que no han dejado indiferentes a nadie. Las dos cantantes se llevarán todas las portadas de esta gala de la moda que lo que pretende es dar un grito a nivel mundial.

La cantante de Barbados ha demostrado que, aunque parezca imposible, continúa sorprendiendo a los allí presentes después de años vistiendo obras imposibles. La de este año quizás es de las más complicadas que se recuerdan. Vestida de Comme des Garçons, gracias un voluminoso modelo desjironado, que reverberó en las redes sociales con imitaciones realizadas con prendas de la cesta de la ropa sucia

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una de las primeras apariciones de la jornada fue la de Katy Perry, quien acaparó todas las cámaras con su excéntrico look. Un vestido rojo, con vuelos, un velo, cola y una especie de corona, se ha transformado en lo más comentado en redes sociales.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte