Inicio / Moda / Desfiles / Las caídas más graciosas de las modelos en la pasarela

Las caídas más graciosas de las modelos en la pasarela

Las caídas más graciosas de las modelos en la pasarela 

Sí, incluso las mejores modelos del mundo pueden dar un paso en falso. Los trajes demasiado largos, los zapatos demasiado altos, los suelos resbaladizos y una elegante caminata se pueden transformar rápidamente en un verdadero Via Crucis. Una caída en la pasarela es el mayor temor de las modelos. Y es que a las pobres a veces se lo ponen muy complicado, especialmente aquellos diseñadores que las hacen desfilar con prendas rocambolescas que les dificultan su movilidad o con tacones imposibles.


A lo largo de los años hemos podido observar múltiples caídas sobre las pasarelas. Momentos de Tierra, trágame absolutos protagonizados por muchas modelos, ¡incluso por las más veteranas! Y aunque es cierto que suponga un mal trago para las ellas, lo importante al final es quitarle hierro al asunto. ¿Porque quién no ha tenido algún tropiezo alguna vez? Y, sobre todo: ¿quién no se ha reído de ello? Porque sí, el ser humano es así: ver cómo alguien se cae nos genera siempre risa, aún sabiendo que no deberíamos reírnos sino preocuparnos primero por esa persona. Aunque nosotros invertimos el orden, qué le vamos a hacer.

Nosotras hemos recopilado algunas de las caídas más épicas de las modelos sobre la pasarela. Caídas torpes que han tenido lugar durante los desfiles de alta costura. Y no, no nos llames mala gente, que afortunadamente ninguna de ellas se hizo daño. Esta recopilación la hacemos para pasar un buen rato y para normalizar el asunto. Porque, queridas modelos del mundo: ¡no pasa nada si os caéis! De hecho las protagonistas de nuestro artículo consiguieron salir bastante airosas de la situación... ¿quieres verlo?


Y además:

Las tendencias de lencería a las que no podrás resistirte en 2018
Los tonos pastel te enamorarán esta primavera