Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores looks de Coachella 2018

Los mejores looks de Coachella 2018

Los mejores looks de Coachella 2018

En cuestión de festivales, Coachella es la encargada de dar el pistoletazo de salida. Música, buen tiempo, looks de todo tipo y mucho, mucho postureo. Con el arranca la temporada de outfits festivaleros que resultan sin duda toda una inspiración.

Como cada año, las celebrities e influencers eligen vestuario para cada día de Coachella, que está dividido en dos fines de semana. Aún nos estamos recuperando de la resaca de looks estilo boho que han inundado las instalaciones de Palm Springs, pues acaba de finalizar su primera parte. Y, antes de que llegue la siguiente, hemos querido recopilar todos los looks que protagonistas del festival.

Como cada año, la modelo Alessandra Ambrossio (y su séquito) ha sido la it girl por excelencia. En esta edición ha optado por un vestido camisero y por una combinación de denim más croché que nos parece todo un acierto. Pero no solo la ex ángel de Victoria's Secret se ha dejado ver por el festival, también lo han hecho otras famosas, como Paris Hilton, Kendall Jenner o Vanessa Hudgens. Incluso han asistido bloggers e instagramers españolas, como Dulceida o Marta Carriedo.

¿Quieres ver los mejores looks del festival de Coachella 2018? ¡Estos son los que nos ha dejado el primer fin de semana!


Y además:

Peinados para festivales: ideas fáciles para esta temporada

Los mejores loooks de celebrities que han pasado por Coachella

7 lecciones de estilo de Coachella para tus looks de festival