Inicio / Moda / Tendencias / 30 ocasiones en las que Kate Middleton y el príncipe William han sido icono de moda

30 ocasiones en las que Kate Middleton y el príncipe William han sido icono de moda

Cuando se trata de moda, en la familia real británica es algo que se toman muy en serio. Cada traje, cada vestido, cada complemento e incluso cada zapato está estudiado al milímetro para la ocasión. Y aunque es cierto que las normas de protocolo limitan bastante el abanico fashionista de los príncipes y los monarcas, lo cierto es que esto no es un impedimento para deslumbrar.

Poco a poco la rigidez del protocolo real se está deshaciendo y nos permite ver outfits que, hasta ahora, eran poco frecuentes. Si antes las princesas apostaban por el blanco, el negro, los tonos pasteles y cortes clásicos, ahora la gama es más amplia. Kate Middleton fue una de las princesas que logró romper con la monotonía de la moda real, convirtiéndose en un icono de estilo gracias a sus apuestas a la hora de vestir.

Con el tiempo, la pareja formada por Kate y William, duques de Cambridge, se convertido en una de las parejas con más estilo de la familia real. Sus conjuntos siempre combinan a la perfección: si te fijas, podrás observar cómo la corbata del príncipe casa con el tono de los complementos de Kate. También hemos podido apreciar cómo el azul es uno de los colores protagonistas en esta pareja, así como lo son también Alexander McQueen y Jenny Packham, los diseñadores preferidos de Kate.

Hemos recopilado en esta galería algunas de las mejores combinaciones de la pareja. Aquí tienes 30 ocasiones en las que William y Kate han sido un icono absoluto de moda. ¿Cuál de todos sus outfits es tu favorito?


Puede interesarte...

¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá

Los escándalos y secretos de la familia real británica

Así son las curiosas normas de la familia real británica