Inicio / Moda / Tendencias / ¿Cuánto cuesta vestirse como Meghan Markle? Lo hemos descubierto y vas a alucinar

¿Cuánto cuesta vestirse como Meghan Markle? Lo hemos descubierto y vas a alucinar

Puede que Meghan Markle, antes de comenzar a salir con el príncipe Harry, tuviese alguna prenda en su armario de alguna tienda de Inditex. Porque por muy actriz que seas, el dinero no siempre te da para lujos extravagantes. Y además, que Zara tiene cosas monísimas en sus escaparates: si Olivia Palermo compra en Zara (y consigue poner de moda sus prendas)... ¿por qué no iba ha hacerlo Meghan Markle?

La actriz de Suits podía permitirse vestir antes como le diese la gana (Meghan posaba en Photocalls con gorras en la cabeza, no lo olvidemos), pero una vez que se metió en la familia real británica... ¡la ropa "barata" se acabó! Y es que, ¿te imaginas a una princesa yendo de compras al Primark? Pues eso.

Desde que Meghan se comprometió con el príncipe Harry y hasta ahora, su armario ha cambiado por completo. Ahora es caro, refinado, lleno de vestidos, zapatos y joyas de diferentes firmas. Y no vayas a crear que se ahorra dinerito y que las marcas le envían ropa, nada de eso. Que aunque Meghan Markle sería la influencer más cotizada, las normas de la Casa Real prohíben a los miembros de la familia aceptar regalos. Lo que significa que todo su vestuario, absolutamente todo, ha sido pagado a tocateja. Con el dinero de palacio... o, más bien, con el de los contribuyentes ingleses, para ser más exactas.

Se rumorea que Meghan cobraba por cada episodio de Suits unos 50.000 dólares. Y que se gastó más de 28.000 en ropa durante los primeros días de relación oficial con el príncipe Harry. Hemos estado investigando y examinando cada outfit de Meghan.... y sabemos lo que cuesta vestirse como ella. ¿Quieres saber cuánto dinero se ha dejado en ropa y joyas últimamente? Pues sigue leyendo porque la cifra total es prácticamente incalculable...


Puede interesarte...

30 ocasiones en las que Kate Middleton y el príncipe William han sido icono de moda
¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá
Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle