Inicio / Moda / Tendencias / Todos los looks de la alfombra roja de los MTV EMA 2018

Todos los looks de la alfombra roja de los MTV EMA 2018

Ayer se celebró en la ciudad de Bilbao, por primera vez, la gala de los MTV European Music Awards, el acontecimiento más popular de la cadena estadounidense. Con un total de 14 actuaciones y unas dos horas de duración, los MTV EMA fueron de lo más visto de la noche: más de 450 millones de personas siguieron el evento en directo.

La triunfadora de la noche fue Camila Cabello, sin duda. La cantante de Havana se ha llevado los premios a mejor artista, mejor vídeo, mejor canción y mejor artista local de Estados Unidos. Ni ella misma se creía todo el reconocimiento y así lo expresó cuando subió a recoger el premio de mejor artista: "Como dirían los españoles, estoy flipando", aseguró la cubana.

Al celebrarse en España, por la alfombra roja también se dejaron ver celebrities del panorama nacional. Como Jon Kortajarena, Dulceida, Ana Fernández o Rosalía. Que por cierto, hablando de esta última, hay que destacar su espectacular actuación: salió de un camión para cantar Malamente, acompañada de un séquito de bailarines y con el estilazo que la caracteriza. Un tema que, a pesar de ser en español, no pudieron evitar corear los invitados internacionales allí presentes.

¿Quieres saber cómo fue la alfombra roja? Te dejamos por aquí todos los modelitos que lucieron los asistentes a la gala. Rosalía apostó por un diseño de la catalana María Escoté de lo más original acompañado de una chunky sneakers blancas. Cómoda y romperdora. ¡Nos encanta!


Puede interesarte...

Los vestidos más atrevidos de las alfombras rojas de 2018

¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá

Las modelos de éxito que rompen con el ideal de belleza