Inicio / Moda / Tendencias / Todas las imágenes del desfile de Victoria's Secret 2018

Todas las imágenes del desfile de Victoria's Secret 2018

Después de un año de espera, al fin tuvo lugar el desfile de Victoria's Secret 2018, una cita imprescindible para los fans de la moda en general y de la marca de lencería más famosa en particular. Este año el desfile se ha celebrado en Nueva York y, como marca la tradición, ha sido un espectáculo por todo lo alto. Sobre su pasarela actuaron cantantes como Rita Ora, Chainsmoker y Bebe Rexha.

Allí se dieron cita los ángeles más famosos, como Taylor Hill, Candice Swanepoel, Lais Ribiero, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Martha Hunt, Josephine Skriver, Stella Maxwell, Romee Strijd y Behati Prinsloo. Algunas de ellas repetían año luciendo la colección de la marca, para otras, este desfile ha sido el último. Adriana Lima protagonizó el momento más emotivo de la noche, pues la modelo desfilaba por última vez para la marca y no pudo evitar emocionarse después de 18 años en la pasarela.

Los rostros más jóvenes de la marca también estaban por allí: Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid lucieron las alas de manera espectacular.

Durante el desfile, los invitados pudieron descubrir la nueva colección de lencería que ha preparado la marca. Plumas, perlas, diamantes y teselas protagonizaron la noche. Elsa Hosk fue la encargada de desfilar con el sujetador más famoso de la marcael Fantasy Bra, la pieza más icónica de Victoria's Secret, valorado en un millón de dólares y adornado con 2.100 cristales de Swarovski, diamantes y plata de ley.

La repetición del desfile se hará el 2 de diciembre en televisión, pero hasta entonces, te dejamos todas las imágenes del show para que vayas abriendo boca.


Puede interesarte...

Las nuevas modelos de Victoria´s Secret 

Las modelos de éxito que rompen con el ideal de belleza

Así son ahora las top models de los años 90