Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores looks de Emma Stone

Los mejores looks de Emma Stone

A estas alturas de la vida, que Emma Stone es una actriz como la copa del pino es algo que todos tenemos bastante claro. La actriz, que acaba de cumplir 30 años, comenzó su carrera allá por el 2004, aunque antes pudimos verla en la serie Malcolm in the middle.

Cuesta creer que una actriz como ella fuese de pequeña una niña de lo más introvertida a la que, además, solían darle ataques de pánico, algo que le causó dificultades para relacionarse socialmente. Sin embargo, ella misma admitió en una ocasión que fueron precisamente las clases de teatro lo que le ayudó a superar esta situación. Sus comienzos en la interpretación no fueron fáciles, de hecho, su personaje en La la land es un reflejo de su carrera: al principio, Emma se presentó a todas las audiciones que pudo, pero en ninguna le daban el papel. Y, cuando al fin lo conseguía, la serie terminaba por ser cancelada, como fue el caso de Drive, por ejemplo, que solo duró siete episodios. "Fui a cada uno de los rodajes de Disney Channel e hice una audición para interpretar a la hija en cada sitcom", admitió ella en una ocasión. "No obtuve ningún papel".

Años después, Emily Jean (su verdadero nombre) es una de las actrices más relevantes de Hollywood y de las mejor valoradas. Ostenta también otro título otorgado por la crítica: el de una de las actrices mejor vestidas. Es considerada un icono de moda por muchos y así lo se lo reconoció la revista Vogue, quien definió a la intérprete como una actriz de "aspectos sofisticado y perfecto". De hecho, la propia revista y otras como Glamour o People, han homenajeado a Emma Stone varias veces incluyéndola en el ránking de las mejor vestidas.

¿Quieres descubrir los mejores looks de la actriz? Hemos preparado esta galería de imágenes que corrobora lo que ya intuíamos: Emma Stone es un ejemplo de buen gusto. 


Puede interesarte...

Los mejores looks de Dakota Johnson

¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá

Los mejores looks de Amal Clooney