Inicio / Moda / Tendencias / Nonagenaria y a la moda: los mejores looks de la reina Isabel II

Nonagenaria y a la moda: los mejores looks de la reina Isabel II

Con más de 66 años de reinado a sus espaldas, Isabel II no solo es a estas alturas una de las monarcas más longevas, también es una de las reinas con uno de los estilos más particulares. En ella es más que habitual sus looks monocromáticos, con abrigos y trajes de colores variados y llamativos que se pueden ver desde (muy) lejos.

Rojo, fucsia, amarillo canario, verde, púrpura, lavanda... ¡No hay color con el que la reina no se atreva! Y es que, a la hora de vestir, Isabel II es de todo menos discreta, pues a sus ya famosos oufits extra coloridos también suele añadirles llamativos broches y sombreros con plumas y flores.

Y no creas que su estilismo es algo reciente, qué va. La reina de Inglaterra lleva años vistiendo como ella quiere. Nadie le ha dicho nunca qué llevar, al revés: es ella quien marca las pautas a sus modistas y diseñadores y quien elige su propio vestuario. Por eso, tanto su armario como su estilo personal son únicos.

Aquí te dejamos con una selección de fotos de los mejores looks de Isabel II: una evolución de su estilo a través de los años que no te dejará indiferente.


Puede interesarte...

El príncipe George: las fotos desde su nacimiento hasta hoy

Príncipe Harry: de rebelde sin causa a caballero modelo

Así era Kate Middleton antes de convertirse en princesa