Inicio / Moda / Tendencias / Grammy Latinos 2018: todos los looks de la alfombra roja

Grammy Latinos 2018: todos los looks de la alfombra roja

Anoche se celebró en la ciudad de Las Vegas la edición número 19 de los premios Grammy Latinos, la gran fiesta de la música iberoamericana. Se trata de una de las ceremonias musicales más vistas y anoche no fue de otra manera. La gala reunió frente a los televisores a millones de personas que vieron cómo Rosalía ganaba el Grammy a Mejor fusión urbana por Malamente o cómo Jorge Drexler se llevaba tres premios, convirtiéndose en uno de los ganadores claves de la noche. 

Además de Rosalía, en esta edición de los Grammy también ha habido mucha presencia española: Vetusta Morla, Carlos Sadness, Miguel Bosé o Pablo Alborán fueron otros de los músicos que nos representaron en Las Vegas.

"Gracias a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede porque gracias a ellas estoy aquí", afirmó Rosalía cuando subió a recoger su premio. 

Música y moda se dieron cita ayer en la noche más importante de la música latina. Repasa con nosotras la alfombra roja y ficha algunos de los mejores looks de los invitados.


Puede interesarte...

Todos los looks de la alfombra roja de los MTV EMA 2018

Los vestidos más atrevidos de las alfombras rojas de 2018

Las modelos de éxito que rompen con el ideal de belleza