Inicio / Moda / Tendencias / El peculiar estilo de Millie Bobby Brown, la embajadora más joven de Unicef

El peculiar estilo de Millie Bobby Brown, la embajadora más joven de Unicef

Tiene solo 14 años, pero Millie Bobby Brown ya ha llegado muy lejos en la vida. La actriz, a su corta edad, se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del panorama. Saltó a la fama con su papel de Eleven en Stranger Things y a partir de ahí su fama ha crecido como la espuma. Tanto es así que acumula más de 18 millones de seguidores en su cuenta Instagram, de la cual, por cierto, ha decidido retirarse por un tiempo. Según ha anunciado, ahora mismo quiere centrarse en la grabación de su nueva película y por eso ha preferido dejar de lado las redes sociales.

Y es que trabajo no le falta a Millie. Esta misma semana ha sido nombrada Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, convirtiéndose así en la persona más joven de la historia en ocupar este puesto. Ella es la protagonista de una nueva campaña llevada a cabo por la organización para visibilizar y defender los derechos infantiles. "Hablaré por los millones de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas por demasiado tiempo, arrojaré luz en las cuestiones por las que los niños y los jóvenes han sufrido en todas las partes del mundo", explicó la actriz a los medios. "Estoy deseando reunirme con tantos niños y jóvenes como sea posible, escuchar sus historias y hablar en su nombre".

Millie Bobby Brown aún le quedan unos cuantos años para cumplir la mayoría de edad, pero ha demostrado ser mucho más madura que otros compañeros de profesión que la rodea. Su manera de pensar, su personalidad, la implicación que tiene con las causas sociales y su estilo, totalmente único, han hecho que sea una de las actrices más queridas por la crítica.

Es imposible negar que la pequeña actriz tiene estilo, ¡y mucho! Hemos hecho una recopilación de sus mejores looks para que compruebes por ti misma lo peculiar que es su manera de vestir. Peculiar, sí. ¡Pero nos encanta!


Puede interesarte...

La (sorprendente) evolución de los looks de Scarlett Johansson

Los mejores looks de Emma Stone

Moda de los 90: prendas y accesorios que tú también llevaste