Inicio / Moda / Tendencias / British Fashion Awards: Meghan Markle se salta el protocolo en la alfombra roja

British Fashion Awards: Meghan Markle se salta el protocolo en la alfombra roja

Anoche se celebraron los British Fashion Awards en Londres. Unos galardones enfocados a reconocer el trabajo que hay detrás de la moda de Reino Unido. Fue un evento en el que los vestidos de las invitadas destacaron sobre la alfombra roja: allí se dieron cita actrices como Penélope Cruz, Liv Tyler o modelos como Kate Moss y Kendall Jenner, todas ellas luciendo alta costura.

Sin embargo, a pesar del glamour de la alfombra roja (que a continuación repasaremos en imágenes), lo más destacado de la noche fue la aparición de Meghan Markle. La duquesa de Sussex asistió a la gala para entregar el premio honorífico a la diseñadora de Givenchy, Clare Waight Keller. 

Meghan dejó a todos fascinados con un vestido de la misma firma: negro, sencillo y, por encima de todo, elegante. Sin embargo, los tabloides británicos destacan una vez más algo a lo que la princesa les tiene ya acostumbrados: Meghan Markle volvió a romper el protocolo de la casa real. Y por varias razones: primero, por dejar un hombro al descubierto. Segundo, porque llevaba las uñas pintadas en un color oscuro, algo que está prohibido desde hace años entre los miembros de la familia real. Y, por último, porque se mostró natural a la hora de entregar el premio, tanto que en lugar de estrechar la mano a la diseñadora a la hora de recibirla sobre el escenario, Meghan decidió fundirse con ella en un amable abrazo. Algo que es totalmente impensable cuando se trata de un miembro real (¡Isabel II jamás lo haría!).

El caso es que precisamente por eso Meghan se ha ganado el cariño de todos: ella lleva tiempo demostrando que se puede ser princesa sin tener que seguir el protocolo a rajatabla. Porque los tiempos han cambiado. Y, para ser sinceras, ayer estaba fantástica. ¡Qué bien le sienta saltarse las normas!

¿Quieres ver algunos de los mejores vestidos de la noche? ¡Repasa con nosotras las alfombra roja de  los British Fashion Awards!


Puede interesarte...

20 ocasiones en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo

Los mejores looks premamá de Meghan Markle

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?